‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: El ataque a Asya tiene consecuencias inesperadas
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya desconoce el peligro que tiene cerca
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Volkan no renuncia a superar los límites de Asya
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben, dispuesta a ayudar a sus hermanos
‘Infiel’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Atresmedia. La ficción turca del momento no deja de sorprender a los espectadores con sus giros de guion y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir con su último acontecimiento del nuevo episodio.
Durante el último capítulo, a pesar de que el ataque en la casa de Asya la mantenía demasiado asustada, la joven se armó de valor y demostró que estaba totalmente decidida a no dejar que Volkan se involucrase en sus vidas de nuevo. Y aunque todos los movimientos de Volkan eran cuestionados por las personas que lo rodean, Gönül pensó un nuevo plan en esta guerra fría, y en esta ocasión no piensa perder.
Por otra parte, la tensión alrededor de Ali lo afectaba de una forma negativa; y es que los problemas que tiene en la escuela tienen consecuencias totalmente inesperadas. Mientras tanto, a pesar de que Asya estaba decidida a superar los obstáculos uno por uno, desconoce el peligro que tiene a su alrededor.
Mientras tanto, la relación de Bahar y Mert atraviesa una nueva prueba, y es que Gönül está cada vez más decidida a tener el control absoluto del matrimonio de su hija. Por otro lado, la organización benéfica de la fundación une a todos.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie turca del momento en Antena 3 y Atresplayer Premium!.
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
México despliega 100 efectivos navales cada día para luchar contra la macroalga invasora en sus playas: ha recogido 8.000 toneladas solo en 2026
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
Reforman un palacio histórico en Cáceres para construir apartamentos turísticos y descubren valiosas pinturas del siglo XVI bajo las paredes
-
Miguel Ángel Muñoz sopla las velas en su cumpleaños más emotivo: éxito profesional y el recuerdo imborrable de su madre
-
OKDIARIO se adentra en una de las grandes tradiciones de Estados Unidos: una mañana en una galería de tiro