‘El Hormiguero’ se verá fuera de España: «Vas a salir tú en Estados Unidos»
Nuevos proyectos para Motos y su equipo
El Hormiguero ha arrancado el 2024 envuelto en varias polémicas, la más comentada ha sido la provocada por la visita de Sofía Vergara, pero lo cierto es que no le dejan de llover buenas noticias. La última es su llegada a Estados Unidos después de varios intentos y 18 años en emisión en España y otros países.
El último premio ha sido el prestigioso Rose d’Or Latino a Mejor programa de entretenimiento. Fue Jorge Salvador el encargado de acudir a Miami a recogerlo, por lo que durante varios días de la semana pasada no acudió al plató, como es habitual.
Pese a que su socio bromeó con la posibilidad de que todo fuese una excusa para trabajar menos, lo cierto es que el catalán aprovechó el viaje para hacer negocios. «Un día, de tarde, de mala manera, dice: la semana que viene me voy a Miami. Una semana. ¿Dónde vas a ir a la semana que viene, a Guinea Papúa?», le reprochó el valenciano.
Lo cierto es que, bromas aparte, el desplazamiento sirvió para acudir NATPE GLOBAL, una feria audiovisual en la que cadenas de televisión todo el planeta acuden a comprar programas y formatos de todo tipo para sus programaciones.
Pero no han acabado ahí la ventas de Salvador: «Y hemos vendido El Hormiguero, 200 programas para Estados Unidos». Se trata de algo muy especial que quiso aclarar a los espectadores para que resaltar la importancia que tiene: «No es que se vaya a hacer El Hormiguero allí con otro presentador. Es que vas a salir tú en Estados Unidos», decía a Motos.
Las versiones internacionales de El Hormiguero
De esta manera se cumple uno de los deseos de Motos y su amigo Will Smith, que trataron de hacer una adaptación del show para USA, aunque finalmente no lo consiguieron. Esta vez será de una manera muy especial, ya que Pablo y sus colaboradores se colarán en millones de casas en un país a miles de kilómetros de España.
Pero lo cierto es que Trancas y Barrancas se han dado a conocer en países tan distintos como Portugal, Brasil, Chile, China y México, donde reciben el nombre de Pichas y Cachas. Pero es la versión asiática la que más quebraderos de cabeza ha dado a los empresarios, ya que tuvieron un conflicto por los derechos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa qué le propusieron en una app de citas: «Le gustaba verme…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuándo se estrena la temporada 3 de la serie?
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo tiene claro: esta es la tabla de corte que debes tener en tu cocina
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
Últimas noticias
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
-
Qué adornos navideños no puedes robar a los bosques: las especies protegidas que está prohibido coger
-
Inés Hernand, fan de Sánchez a sueldo de TVE, blanquea a ETA: «La izquierda abertzale era pacifista»
-
Miles de venezolanos claman «¡Maduro podrido!» en 30 manifestaciones en el mundo a favor de Corina Machado
-
Simeone: «Casi todos los equipo tienen problemas cuando juegan de visitante, nosotros también»