HappyFM
Televisión

‘El Hormiguero’: Susanna Griso cuenta cómo la llaman los de ‘Espejo Público’

Así fue la visita de Susanna Griso a 'El Hormiguero'

Tras el positivo de Pablo Motos, Nuria Roca volvió a ponerse al frente de ‘El Hormiguero’, en una noche en la que Susanna Griso, acudió al programa para hablar sobre la actualidad y sobre como ha cambiado su vida desde que comenzó la pandemia.

“Estoy en una etapa dulce instalada en la pura improvisación porque no sabes nunca lo que va a pasar” expresó la periodista a comienzo del programa. Susanna Griso comparó los cambios que sufre diariamente ‘Espejo Público’, con los que sufre ‘El Hormiguero’ debido a la crisis sanitaria actual.

“Un día falla un compañero, el otro hay un invitado que no puede venir…” expresó con resignación. La pandemia ha alterado las jornadas y los programas de televisión, de ahí el mote que el equipo de ‘Espejo Público’ ha puesto a la comunicadora.

Mi equipo me llama ‘la resistente’ porque creo que formo parte de la resistencia a todos los niveles. Y la situación me afecta, claro. Más allá de las consecuencias sanitarias, todos tenemos personas cercanas que, o bien lo han pasado muy mal y han estado ingresadas en la UCI, o bien directamente han fallecido” explicó Susanna Griso.

La presentadora de ‘Espejo Público’ quiso mandar un mensaje de esperanza a los espectadores de ‘El Hormiguero’. “Pienso que cuando estén vacunados los mayores de 65 años nos vamos a poder relajar. No creo que podamos viajar como decía ayer la ministra Maroto, pero abriremos un poco más la hostelería y eso”.

En cuanto a su día a día, Susanna Griso expresó que ya nada es como antes, ni siquiera en la televisión. «Yo llego a la tele, me maquillo y me peino sola. Me voy a mi despacho a prepararlo todo y entro a plató, donde me quito la mascarilla. Y cuando acaba el programa, las reuniones son telemáticas. Apenas me relaciono con mis compañeros» explicó sobre como es su día a día actualmente.

Además, también recordó tiempos pasados y lo que más echa de menos de la vida antes del COVID-19. “Me acuerdo cuando me relacionaba y me reía con la gente. Echo de menos las risas con el equipo. No es igual de productiva una reunión telemática que una presencial donde surgen otras ideas, hay bromas…” expresaba.