‘El Hormiguero’: Susanna Griso cuenta cómo la llaman los de ‘Espejo Público’
Así fue la visita de Susanna Griso a 'El Hormiguero'
Tras el positivo de Pablo Motos, Nuria Roca volvió a ponerse al frente de ‘El Hormiguero’, en una noche en la que Susanna Griso, acudió al programa para hablar sobre la actualidad y sobre como ha cambiado su vida desde que comenzó la pandemia.
“Estoy en una etapa dulce instalada en la pura improvisación porque no sabes nunca lo que va a pasar” expresó la periodista a comienzo del programa. Susanna Griso comparó los cambios que sufre diariamente ‘Espejo Público’, con los que sufre ‘El Hormiguero’ debido a la crisis sanitaria actual.
“Un día falla un compañero, el otro hay un invitado que no puede venir…” expresó con resignación. La pandemia ha alterado las jornadas y los programas de televisión, de ahí el mote que el equipo de ‘Espejo Público’ ha puesto a la comunicadora.
La presentadora de ‘Espejo Público’ quiso mandar un mensaje de esperanza a los espectadores de ‘El Hormiguero’. “Pienso que cuando estén vacunados los mayores de 65 años nos vamos a poder relajar. No creo que podamos viajar como decía ayer la ministra Maroto, pero abriremos un poco más la hostelería y eso”.
En cuanto a su día a día, Susanna Griso expresó que ya nada es como antes, ni siquiera en la televisión. «Yo llego a la tele, me maquillo y me peino sola. Me voy a mi despacho a prepararlo todo y entro a plató, donde me quito la mascarilla. Y cuando acaba el programa, las reuniones son telemáticas. Apenas me relaciono con mis compañeros» explicó sobre como es su día a día actualmente.
Además, también recordó tiempos pasados y lo que más echa de menos de la vida antes del COVID-19. “Me acuerdo cuando me relacionaba y me reía con la gente. Echo de menos las risas con el equipo. No es igual de productiva una reunión telemática que una presencial donde surgen otras ideas, hay bromas…” expresaba.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de octubre: Curro revela a Manuel quién cree que mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de octubre: Máxima preocupación por el estado de Beatriz
-
Laura Cuevas destapa que Omar Sánchez y Anabel Pantoja hablan «tres o cuatro veces por semana»
Últimas noticias
-
Abascal se reúne con Meloni y pone a Italia como modelo a seguir este 29-N: «España también puede ser fuerte»
-
Zhu Xi, filósofo chino: «Una rana en el pozo no puede concebir el océano»
-
La psicología dice que los adultos que recogen la basura del suelo no son limpios, en realidad tienen «interiorizada la idea de que algunas cosas no son sólo responsabilidad de quien las ha hecho»
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el salto a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés