‘El Hormiguero’: Santiago Segura revela el secreto de su estricta dieta
Santiago Segura demandará a quienes le vinculen con José Luis Moreno
Santiago Segura confirma en quién se inspiró para el personaje de Torrente
‘Sálvame’ desvela que Las Campos podrían estar en la nueva película de Santiago Segura
‘El Hormiguero’ se despidió hasta el próximo mes de septiembre con dos invitados de lujo. El programa cerró su decimoquinta temporada con la visita de Santiago Segura y Leo Harlem, que acudieron para presentar su nueva película ‘¡A todo tren! Destino Asturias’.
Se trata de una comedia familiar, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, con Leo Harlem como coprotagonista y muchas caras conocidas de nuestro país. Un estreno muy esperado que llega a todos los cines de nuestro país este mismo viernes.
Tras su vigésima visita al programa, Segura se convirtió en invitado ‘infinity’, asegurando que le hace mucha ilusión cada vez que le llaman para asistir a ‘El Hormiguero’: «Me sigue haciendo la misma ilusión que el primer día Venir a ‘El Hormiguero’».
Durante la entrevista, Pablo Motos quiso hablar sobre el cambio físico de Santiago Segura: “Yo en mi mente digo no me voy a pasar como me pasaba antes, que comía bollería industrial o cualquier mierda. Ahora digo, si hay algo que esté espectacular, me paso», explicó el guionista.
Y además, reconoció el secreto de su dieta aunque aseguró que no se lo recomienda a nadie: «No se lo recomiendo a nadie, pero sí, yo hago ayuno intermitente de 18 o 36 horas», explicó el director de cine.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Testimonios de la tragedia del AVE en Córdoba: «Es una escena terrible»
-
Real Sociedad – Barcelona, en directo hoy | Cómo va, estadísticas y resultado en vivo gratis del partido de la Liga online
-
Escándalo en la final de la Copa África: Senegal se va del campo por un penalti a favor de Marruecos
-
Puente, mudo ante la tragedia del AVE tras tuitear en las últimas horas contra Trump y la mujer de Almeida
-
El VAR saca los colores a Gil Manzano por no ver una falta de Dani Olmo a Kubo en el gol del Barcelona