‘El Hormiguero’: Raphael recibe un espectacular homenaje en el programa
‘El Hormiguero’ cierra hoy la semana con un invitado de leyenda
‘El Hormiguero’: Alaska confiesa el mayor secreto de su físico
‘El Hormiguero’: Antonio Banderas explica el motivo por el que no gana dinero con el teatro
El Hormiguero cerró la semana con un invitado muy especial. El programa de Antena 3 recibió a Raphael, que acudió para presentar su nuevo disco, Victoria. Un álbum compuesto por Pablo López que ha visto la luz este viernes 18 de noviembre.
Convertido en invitado platino, Raphael entró en el plató del programa de Antena 3 subido en un descapotable, y recordó junto a Pablo Motos los mejores momentos de su paso por el programa. Un programa en el que siempre se siente como en casa.
En cuanto a su nuevo disco, el artista alabó el gran trabajo que ha realizado Pablo López. «Lo ha compuesto Pablo López enterito. Cuando hablé con él, se esperaba que le dijera ‘Pablo, ¿por qué no me haces una canción y vamos viendo?’. Me planté en su casa y le dije textualmente ‘Pablo, quiero que me hagas un disco entero’», señaló entre risas.
«Desde mis padres, mis hermanos, mis amigos, mi mujer o mis hijos. Mis victorias. Eso para mí es un logro. Sacar un hijo adelante es una victoria, mi trasplante de hígado fue un victorión. Cuando le expliqué eso a Pablo López, él sintió cómo enfrentarse a este disco», recordó.
Al final de la entrevista, Marron quiso darle una sorpresa muy especial al artista con un experimento creado especialmente para él. De esta forma, el equipo de ciencia del programa recreó la portada de su nuevo disco. Un reto muy complicado, que dejó a Raphael sin palabras.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
No queda nadie en Madrid que no conozca éste restaurante: «Nunca consigo reservar»
-
Ésta es la cantidad legal de dinero en efectivo que puedes tener en casa, según Hacienda
-
Vuelve a Madrid uno de sus clásicos más icónicos: la tienda que reabre sus puertas a partir de este día
-
La ola de calor tiene los días contados: el giro inminente que llega a estas zonas de España a partir de este día
-
El antiguo pueblo fantasma arrasado por la crisis a 40 minutos de Madrid: hoy esté lleno de chollos inmobiliarios