‘El Hormiguero’: Pablo Motos lanza un dardo a Eduardo Casanova y a Ángela Molina
'El Hormiguero’: Miguel Ángel Silvestre confiesa qué serie que estuvo a punto de rechazar
‘El Hormiguero’: Ágatha Ruiz de la Prada sorprende con esta íntima confesión
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 9 al 12 de enero de 2023
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3. Tras la visita de Miguel Ángel Silvestre y de Lali Espósito, el programa recibió a Eduardo Casanova y a Ángela Molina, que acudieron este miércoles para presentar La Piedad, su nueva película.
A lo largo de la entrevista, Pablo Motos se interesó por conocer algunos de los detalles de la película, pero ambos actores se resistían a dar los detalles que el presentador de El Hormiguero les pedía. No obstante, aseguraban que es una película que va a sorprender y que también puede doler.
«La película va a llegar al corazón de la gente. Vais a flipar con ella. Está contada con esa delicadeza que tiene Eduardo, pero son casos reales, es una película única», expresaba Ángela Molina sobre esta película, que llegará este viernes 13 de enero a los cines.
Pablo Motos continuó insistiendo para que le desvelasen algunos detalles, a lo que Ángela Molina le respondió: «No me gusta contar las historias, porque se desmiembra todo». Tras esta respuesta, el presentador lanzó un dardo a los actores para que contasen un poco más sobre la película: «Pues tenemos que hablar de detalles, porque si no me vais a hundir a mí», señalaba el presentador.
Tras las palabras del presentador de El Hormiguero, Eduardo Casanova se lanzó a contar algún detalle de la película: «Hay una escena en la que llegué a llorar, no lo he pasado peor nunca», exclamó.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Parece de película pero así fue la operación de rescate hora a hora del piloto del F-15
-
Juan Carlos I llega a Sevilla y dice que quiere volver a residir en España: «Lo haré en cuanto pueda»
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los investigadores confirman que los jabalíes urbanos y rurales tienen distinta genética
-
Altercado en plena procesión de Semana Santa en Calatayud por una espontánea con un carro de la compra