‘El hormiguero’: Lista de invitados del 27 al 30 de septiembre de 2021
‘El Hormiguero’: Lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
Todo lo que no sabes de Jorge Marrón, el colaborador de ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: ¿Qué fue de Flipy, el ‘científico loco’?
Dónde se graba 'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’ ha recibido esta semana a los actores Ana Polvorosa y Álvaro Mel y a María Valverde y Álex González. Pero todavía quedan grandes invitados por acudir al plató del programa de Pablo Motos. Serán dos cantantes de éxito internacional quienes cierren la semana: te contamos quiénes son.
Los invitados de El Hormiguero durante la semana del 27 al 30 de septiembre
Ana Polvorosa y Álvaro Mel
El lunes 27 de septiembre fue el turno de Ana Polvorosa y Álvaro Mel, que acudieron al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar la serie de Netflix ‘La Fortuna’. Se trata de la nueva producción del director Alejandro Amenábar que tendrá seis capítulos que serán estrenados el próximo 30 de septiembre.
Ana Polvorosa es recordada por su papel en ‘Aída’ como Lore, pero también ha triunfado en otras series como ‘Las chicas del cable’, cambiando su registro por completo. Álvaro Mel se dio a conocer como influencer, después de abandonar la carrera de arquitectura y convertirse en dj para poder pagarse los estudios.
María Valverde y Álex González
Álex González y María Valverde acudieron a ‘El Hormiguero’ para presentar su película de Netflix ‘Fuimos Canciones’. Sus personajes nacieron de la imaginación de la novelista Elisabet Benabet, creadora del fenómeno ‘Valeria’ y han dado todos los detalles de la película en la entrevista con Pablo Motos.
Rauw Alejandro
Se trata del cantante de moda gracias a canciones como ‘Todo de ti’, la que se puede decir que ha sido la canción del verano 2021. El artista debutará como invitado de ‘El hormiguero’ el miércoles 29, solo unos días después de confirmar su relación con la cantante Rosalía.
El puertoriqueño llega a nuestro país para realizar su primer gira por España que le llevará desde finales de septiembre y hasta mediados de octubre por ciudades como Madrid, Málaga, Valencia, Granada o Bilbao y que promete ser un éxito.
Omar Montes
El cantante urbano será un invitado especial para Pablo Motos y su equipo ya que con él regresó el público al plató del programa tras el duro confinamiento. En apenas un año ha repetido sus visitas en varias ocasiones, tanto en solitario como con su compañera Ana Mena.
El artista acaba de estrenar ‘Erótica’, una colaboración en la que trabaja con los cantante Salcedo Leyry, Daviles de Novelda y El Greco. La presentará el próximo jueves 30 de septiembre.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’ Todos los invitados famosos del 22 al 26 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, ante la surrealista anécdota de su cita: «Soy retorcida, pero tú me ganas»
-
Antonio Orozco se pronuncia sobre la muerte de Susana Prat, la madre de su hijo: «Perdí el horizonte»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano confiesa toda la verdad a Lisandro
-
Pablo Chiapella puede ser el nuevo Chikilicuatre: quiere ir a Eurovisión 2026 con el ‘Mandanga Style’
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 23 de mayo de 2025
-
Guerra en Indra: De los Mozos echa un pulso al presidente para frenar la compra de Escribano
-
Indra hace frente a las noticias sobre Escribano y De los Mozos: «Su relación es muy buena»
-
Feijóo unificará en la ponencia del PP la corriente liberal de Ayuso y la social de Moreno Bonilla
-
Descubren que los antidepresivos, además de levantar el ánimo, fortalecen las células que atacan tumores