‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez desvela el motivo por el que rechazó ser colaborador
Omar Montes recibe duras críticas en su estreno como colaborador de ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Becky G confiesa cuál es su ritual antes de subir al escenario
‘El Hormiguero’: Carlos Alcaraz confiesa qué famoso le impactó más ver en el US Open

Una noche más El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la visita de Becky G, el programa conducido por Pablo Motos cerró la semana con la visita de uno de los futbolistas más queridos de nuestro país, Joaquín Sánchez.
El futbolista del Betis acudió a El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto de la mano de Antena 3. Después de debutar en YouTube como presentador junto a Fernando Romay, se estrenará como presentador en un programa de la cadena principal de Atresmedia.
Se trata de un proyecto que llegará próximamente a Antena 3 y que Joaquín Sánchez coge con mucha ilusión, así como también con algo de vértigo. De esta forma, durante su visita a El Hormiguero intercambió papeles con Pablo Motos y se convirtió en el presentador del programa, para demostrar lo que ha aprendido.
El invitado tuvo que explicar las razones por las que tuvo que decir que no: «A ver quién va por la mañana a entrenar», señaló entre risas, asegurando que para él sería muy difícil compatibilizar un trabajo como colaborador en El Hormiguero con su agenda como futbolista.
Por otro lado, el futbolista se sinceró sobre su futura retirada, aunque volvió a hacer hincapié en que todavía no lo tiene claro: «La intención es que sea el último año, pero imagínate que entramos en Champions…», señaló Joaquín Sánchez.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Emilia llega a palacio para cuidar a Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián decide investigar a don Pedro
-
Muere Sol Hernández, madre de Lydia Lozano, a los 95 años
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
Alerta urgente si cobras ésta pensión: Hacienda va a ir a por ti y no hay marcha atrás
-
5 snacks de Mercadona para picar entre horas sin engordar: lo dice una nutricionista
-
Los expertos dan la voz de alarma: al organismo vivo más grande del mundo lo están devorando poco a poco
-
Paradores expedientó a los trabajadores el mismo día que OKDIARIO desveló la juerga y los destrozos de Ábalos
-
Así amenazó Paradores por carta a los empleados que contaron a OKDIARIO la juerga de Ábalos con prostitutas