‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez desvela el motivo por el que rechazó ser colaborador
Omar Montes recibe duras críticas en su estreno como colaborador de ‘El Hormiguero’
‘El Hormiguero’: Becky G confiesa cuál es su ritual antes de subir al escenario
‘El Hormiguero’: Carlos Alcaraz confiesa qué famoso le impactó más ver en el US Open
Una noche más El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Tras la visita de Becky G, el programa conducido por Pablo Motos cerró la semana con la visita de uno de los futbolistas más queridos de nuestro país, Joaquín Sánchez.
El futbolista del Betis acudió a El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto de la mano de Antena 3. Después de debutar en YouTube como presentador junto a Fernando Romay, se estrenará como presentador en un programa de la cadena principal de Atresmedia.
Se trata de un proyecto que llegará próximamente a Antena 3 y que Joaquín Sánchez coge con mucha ilusión, así como también con algo de vértigo. De esta forma, durante su visita a El Hormiguero intercambió papeles con Pablo Motos y se convirtió en el presentador del programa, para demostrar lo que ha aprendido.
El invitado tuvo que explicar las razones por las que tuvo que decir que no: «A ver quién va por la mañana a entrenar», señaló entre risas, asegurando que para él sería muy difícil compatibilizar un trabajo como colaborador en El Hormiguero con su agenda como futbolista.
Por otro lado, el futbolista se sinceró sobre su futura retirada, aunque volvió a hacer hincapié en que todavía no lo tiene claro: «La intención es que sea el último año, pero imagínate que entramos en Champions…», señaló Joaquín Sánchez.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
Últimas noticias
-
F1 2026 GP de China: horarios hoy, cuándo empieza la clasificación y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la Fórmula 1
-
Ni azúcar ni miel: el truco de los profesionales para que las torrijas queden igual que las de un restaurante
-
Roberto Brasero avisa del fenómeno que llega a partir de hoy: «Frío, lluvias y nieve»
-
Giro en los coches sin etiqueta en Madrid: podrán circular según la calidad del aire de la capital
-
El comunicado de David Rodríguez que revela en que punto se encuentra su relación con Anabel Pantoja