Televisión

‘El Hormiguero’: Becky G confiesa cuál es su ritual antes de subir al escenario

Becky G
Becky G
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El Hormiguero se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 20 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega en la que una de las artistas del momento era la auténtica protagonista. Estamos hablando, cómo no, de Becky G.

La cantante de Mayores no dudó un solo segundo en aceptar la propuesta de acudir a El Hormiguero para presentar su nueva canción. Se titula Amantes y es una colaboración con uno de los cantantes españoles que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Se trata de Daviles de Novelda.

Después de haber hablado de las próximas actuaciones que va a tener en nuestro país, Becky G confesó a Pablo Motos el ritual que tiene antes de subirse al escenario. No es ningún secreto que muchos son los artistas que tienen ciertas manías antes de actuar, por lo que la artista ha querido sincerarse al respecto.

“Uno de mis rituales es limpiar el camerino cuando estoy estresada”, comenzó diciendo Becky G al presentador de El Hormiguero. “Me viene de mi madre y de mis abuelas. También quemo palo santo para quitar las malas energías”, reconoció. Lejos de que todo quede ahí, dio más datos al respecto.

“Antes de entrar en el escenario rezo y me tomo un tequila, dos o tres…”, afirmó. Por si fuera poco, la cantante desveló que la última parte de ese peculiar ritual era bailar una canción llamada El Tucanazo. Algo que, como era de esperar, dejó completamente sin palabras a los espectadores del programa de Antena 3.

Pero también al propio Pablo Motos, quien no dudó en preguntar cómo se bailaba esa canción. Becky G no tardó en levantarse de su asiento para hacer una demostración a toda la audiencia. Lo cierto es que siempre es un placer ver a la cantante en este programa, ya que las risas y el buen rollo están asegurados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias