Música

Becky G y Daviles de Novelda no decepcionan con ‘Amantes’, su colaboración

Becky G y Daviles de Novelda.
Becky G y Daviles de Novelda.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Becky G se ha convertido en una de las artistas del género urbano más consagradas de la industria musical, de eso no cabe duda. Tanto como solista como con colaboraciones, la cantante de origen californiano ha demostrado que artísticamente no hay reto que se le resista.

Ahora, ha sumado una nueva colaboración ha su lista, esta vez, de la mano de Daviles de Novelda. Presentada bajo el título de Amantes, los artistas han creado una canción de desamor donde no volver a darle al play es una misión prácticamente imposible.

La fusión del flamenco, la bachata y el reguetón son algunos de los géneros que Becky G y Daviles de Novelda han proyectado y que han dado lugar a los sonidos de este nuevo sencillo. «Seamos amantes. Y cuando estemos juntos ámame como antes. Yo nunca te encontré aunque te busque en otras partes. Perdóname mi amor ya no voy a fallarte. Solo quiero amarte», entonan en los versos de Amantes.

Disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, el tema se ha convertido en un absoluto éxito. De hecho, desde su estreno, la canción ha desatacado gran furor entre los respectivos fans de Becky y Daviles de Novelda. Y es que, por lo que parece, las ganas de escucharlos ambos juntos en un sencillo ya eran demasiadas.

Cabe señalar que, al menos por el momento, no se ha publicado el videoclip oficial de Amantes. Sin embargo, no descartamos que durante los próximos días salga a la luz el esperado video, cerrando con broche de oro una colaboración musical que promete sonar mucho durante los próximos meses. Pero, mientras tanto, nos conformaremos con disfrutar del audio. Eso sí, estaremos muy pendientes a cualquier posible detalle que los artistas compartan en redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias