Celebrities

Becky G cumple 24 años cumpliendo uno de sus mayores sueños

La cantante ha cumplido un sueño el día de su cumpleaños

Becky G
Becky G

El pasado 2 de marzo, Becky G celebró el día de su cumpleaños dándole la bienvenida a los 24 años. Coincidiendo con este día tan especial, la cantante ha cumplido un sueño relacionado con la moda, y es que ha sacado una nueva colección de ropa con la marca PrettyLittleThing. La artista era embajadora de esta firma, pero ha querido dar un paso más y se atrevido con su primera línea de ropa.

La intérprete de ‘No Drama’ anunció unos días antes del día de su cumpleaños que iba a lanzar una colaboración con la marca de moda por medio de su cuenta de Instagram: “#PLTXBECKYG. Estoy tan emocionada de finalmente compartir que tengo una colección exclusiva con PrettyLittleThing. Hemos estado trabajando en esta colaboración durante mucho tiempo y no veo la hora de compartirlo con ustedes. ¡Estará a la venta el día de mi cumpleaños, marzo 2!”, escribió la cantante en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

La firma de ropa tiene su sede en Reino Unido, pero está distribuida en diferentes países como Estados Unidos, Francia o Australia. El gran auge que está tenido la música urbana gracias al talento de los artistas que cantan en español ha conseguido que la marca apueste por rostros conocidos de la música latinoamericana como Becky G, quien indiscutiblemente es uno de los referentes de este género.

Uno de los trabajadores de la marca explicó el motivo de la elección de la artista como embajadora: “La marca y la voz de PrettyLittleThing se construye alrededor de nuestros consumidores con un enfoque de su estilo de vida e intereses. Becky es la embajadora perfecta para nosotros, siendo una de las estrellas globales de la música latina, hace que la moda sea accesible. Esta relación permitirá a nuestros clientes obtener una visión de su vida y conocer su estilo de vestir en su diario vivir”, expresó el CEO de PLT, Urman Kamani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias