‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez confiesa que Ana Obregón le enseñó a interpretar un orgasmo
Pablo Motos alerta de una estafa utilizando su nombre
‘El Hormiguero’: Pablo López confiesa el conflicto legal en el que estuvo involucrado por culpa del programa
El dardo de Carlos Latre a Miguel Bosé tras dejar plantado a ‘El Hormiguero’: “Que tenga un virus…”
El Hormiguero terminó la semana con la visita de Joaquín Sánchez. El ex jugador del Betis, uno de los invitados estrella del programa de Antena 3, visitó a Pablo Motos este jueves para presentar la nueva temporada de su programa, Joaquín, el novato.
A su llegada al plató, Joaquín aseguró encontrarse mejor que nunca. «Me levanto antes de lo que yo pensaba. Intento hacerlo temprano para no perder el hábito de hacer algo, porque tras tantos años dedicados a una profesión tan exigente como el fútbol no quiero perder la dinámica del día a día, que es lo que más echo de menos», explicó.
Pablo Motos le preguntó sobre su nivel de actividad física tras haber dejado el futbol, a lo que Joaquín respondió que ya no está en tan buena forma. «Me duele todo, Pablo. Tengo más dolores que una barriada. Me duelen cosas que no sabía ni que tenía. Entiendo que al estar activo no te da tiempo a que el dolor salga ni se te note tanto, pero una vez que te retiras madre mía», aseguró.
Joaquín también reveló al presentador el nuevo deporte al que se ha aficionado tras su retirada del fútbol hace unos meses: «He jugado más estos días al pádel y mi nivel es peor que el del tenis porque para hacer un punto, te tienes que dejar la vida».
Además, desveló que a pesar de haberse retirado del futbol, sigue cuidándose mucho: «Los hábitos de alimentación siguen siendo los mismos, pero otras de las cosas que he notado ahora es que me duele todo. Me duelen cosas que no sabía que tenía», admitió entre risas.
Lo último en HappyFM
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Sale a la luz el mensaje de Jorge Javier Vázquez con el que rompió su amistad con Belén Esteban
-
‘Machos Alfa’: ¿cuántos capítulos tiene la Temporada 5 de Netflix?
-
La advertencia de Joaquín Prat sobre las adicciones de su hermano Federico Prat: «No se le ayuda…»
Últimas noticias
-
Elon Musk busca trabajadores en Europa: ofrece 260 euros al día y la posibilidad de teletrabajar
-
Irán anuncia la apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’
-
Espinar ‘patina’ en TVE y confunde Maldivas con las Malvinas: «Hay que ayudar a los argentinos a recuperarlas»
-
Prohens exige al PSOE «que pida perdón y asuma responsabilidades» por el papel de Armengol en la trama