Estas son las inesperadas invitadas de hoy de ‘El Hormiguero’
Cómo ir de público a 'El Hormiguero'
Todo lo que no sabías de Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'
¿Dónde se graba ‘El Hormiguero’?
El Hormiguero arrancó ayer una nueva semana con la visita de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, su mujer. Tras hablar de su nuevo programa, Pablo Motos se prepara para recibir esta noche a dos actrices que se han convertido en dos grandes de la comedia.
La invitadas presentarán La novia de América, la nueva película que protagonizan y que llegará a los cines el próximo 17 de febrero. Se trata de una comedia en la que la protagonista es abandonada por su novio y cuando todavía no ha conseguido recuperarse recibe una nueva noticia imprevista.
Pronto tendrá que reponerse y preocuparse de que su padre se casará en México con una mujer desconocida que acaba de conocer por internet. Miren Ibarguren y Pepa Charro, más conocida por los espectadores como La terremoto de Alcorcón, se sentarán con Trancas y Barrancas.
La actriz vasca es conocida entre el gran público gracias a series como Aída y La que se avecina, donde ha tenido papeles protagonistas acompañados de grandes datos de audiencia. Precisamente el trabajo en la serie vecinal le hizo conocer a Alberto Caballero, su actual pareja.
Con él ha sido madre de su primer hijo, nacido en julio. Esta maternidad le ha permitido parar durante unos meses después de ser una de las actrices con más trabajo de los últimos tiempos. El test, Supernormal y La que se avecina son solo tres de los proyectos con los que cumplió hasta bien avanzado su embarazo.
Pablo Motos recibirá a estas dos actrices esta noche a partir de las 21:45 h en Antena 3.
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
‘Mask Singer’: horario y cómo ver el estreno de la quinta edición (online y tv)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 8 de abril: María Fernández y Samuel se besan apasionadamente
-
Neli, eliminada de ‘Pasapalabra’: ¿cuánto dinero se ha llevado?
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 8 de abril: Dámaso enfrenta a don Hernando con los Gálvez de Aguirre
-
¿Qué son las Frutinovelas? Una psicóloga analiza el fenómeno viral en TikTok
Últimas noticias
-
La juez alega pasividad de Emergencias la mañana de la DANA obviando decenas de informes con los avisos
-
Mis joyas de la semana: dos libros preciosos que te harán sentir bien
-
Trump pone en su sitio a Irán y asegura que no enriquecerá uranio, como había difundido en medios persas
-
Angustiosa búsqueda de Marcela, una niña de 2 años desaparecida en Murcia
-
El ex nº 2 de Adif justifica el enchufe de la ‘odontóloga’ Jésica: «No queríamos perder sus conocimientos»