‘El Hormiguero’ confirma al invitado con el que cierra la semana
‘El Hormiguero’: Pablo Chiapella explica por qué no deja ver ‘La que se avecina’ a su hija
‘El Hormiguero’: Omar Montes y su metedura de pata con una espectadora
La única vez que Pablo Motos se cambió de silla fue por la exigencia de una invitada
El Hormiguero cerrará la semana de grandes invitados después de las vistas de Omar Montes, Pablo Chiapella y Susanna Griso. El invitado de hoy, jueves 23 de junio de 2022, es uno de los actores jóvenes con mayor proyección en el mundo del cine y las series.
Se trata de un gran amigo del programa que ya ha pasado en numerosas ocasiones por el plató, ya sea en solitario o con su hermano. El protagonista de la noche acude para hablar de la primera película en la que será el protagonista absoluto y que promete ser un éxito en verano.
Óscar Casas, hermano del conocido Mario Casas, participa en HollyBlood, una comedia de vampiros made in Spain que seguro que encantará a los más jovenes. La cinta llegará a los cines el próximo 22 de julio, aunque es muy posible que El Hormiguero en esa fecha ya se haya marchado de vacaciones y por ese motivo acude a promocionarla con tanta antelación.
Casas comparte trabajo con un elenco de actores jóvenes que se mezclan con veteranos de gran experiencia como: Isa Montalbán, Carlos Suárez, Jordi Sánchez Amparo Fernández y los debutantes Piero Méndez y Lara Boedo.
Al más puro estilo de la conocida saga Crepúsculo, cuenta la historia de un chico que se enamora de una chica que es una gran fan de Hollyblood, el fenómeno de las películas de vampiros. El personaje de Óscar hará lo imposible para convertirse en uno y poder impresionar a la chica que le gusta.
Esa búsqueda en el mundo de los vampiros se volverá en su contra cuando, para su desgracia, uno de verdad aparezca en sus vidas. El terror y el humor se mezclan en esta película que promete ser uno de los taquillazos del verano a partir del 22 de julio, cuando se estrene en cines.
Con este invitado, Pablo Motos cerrará la semana de El Hormiguero, una de las últimas de la temporada, ya que es habitual que a mediados de julio el programa comience sus vacaciones hasta principios de septiembre.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a la inesperada propuesta de su cita: «Soy un macho ibérico»
-
Duro golpe a Emma García: el nuevo movimiento de Mediaset que afecta a ‘Fiesta’
-
Sebastián Yatra saca su lado más patriota en ‘La Voz’: «Adoro este país»
-
Toda la verdad sobre la enfermedad de Amador Mohedano: «Hay mucha especulación porque interesa»
-
Eugenia Osborne, rota tras la muerte de su hija: «Sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí»
Últimas noticias
-
Así se dilapidó en Canarias dinero de la UE para menas: en pastillas de Viagra y tratamientos antiarrugas
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de México de F1 2025
-
Norris se lleva la pole en México con un vueltón in extremis; un séptimo amargo de Sainz y Alonso decimocuarto
-
Clasificación GP México F1: resultado, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz
-
2-5. El Illes Balears recibe un duro castigo en Son Moix