‘El Hormiguero’: Álex González se sincera sobre su desnudo en ‘Toy Boy’
Pablo Motos deja sin palabras a El Monaguillo en ‘El Hormiguero’
Lolita en ‘El Hormiguero’: “Cantar ‘Sarandonga’ es un martirio”
‘El Hormiguero’: Antonio Resines relata duros detalles de su estancia en la UCI
‘El Hormiguero’ terminó la semana con una visita muy especial. El actor Álex González acudió al programa para presentar su nueva película, ‘Operación Marea Negra’, que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 25 de febrero.
Se trata de una película basada en una historia real, concretamente cuando se interceptó el primer narcosubmarino en territorio europeo. El actor comentó junto a Pablo Motos algunas de las anécdotas del rodaje de la película, explicando que su personaje es de Galicia y que tenía que poner acento gallego.
«Me moría de vergüenza hablando gallego», afirmó. «La productora me dijo que yo lo podía hacer y porque ella pensaba eso, terminé haciéndolo. Galicia para mí es un lugar muy especial, no quería hacer una pantomima, quería hacerlo de verdad», explicó el actor.
«¿Es verdad que te tuvieron que reconstruir los testículos?», le preguntó Pablo Motos, a lo que Álex González admitió que «los desnudos en pantalla me dan mucho pudor», dijo tras soltar una carcajada.
Y añadió: «En una escena iba sin ropa cantando ópera y me tuve que agachar… así que se me vio todo. A la semana me llamó el montador para presentarme a la chica que se había pasado seis días reconstruyendo mis testículos para que no se vieran. Fue un poco violento porque lo tuvo que hacer borrando frame a frame», reconoció el actor entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
¿Siguen abiertos El Sueño del Quixote y Casa Palacio Uclés tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Hasta el fin del mundo’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral cree que Evren se va a enamorar de Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se convierte en el nuevo lacayo
Últimas noticias
-
El ridículo del PSOE en 2026 lo veremos por TikTok
-
Los afectados por la okupación tras ser rechazados 50 veces por Vivienda: «Parece algo personal»
-
Es oficial: la AEMET confirma el tiempo que hará en Nochevieja
-
Los meteorólogos no dan crédito: temperaturas de -3º y de 22 º en Nochevieja
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición