‘El Hormiguero’: Álex González se sincera sobre su desnudo en ‘Toy Boy’
Pablo Motos deja sin palabras a El Monaguillo en ‘El Hormiguero’
Lolita en ‘El Hormiguero’: “Cantar ‘Sarandonga’ es un martirio”
‘El Hormiguero’: Antonio Resines relata duros detalles de su estancia en la UCI
‘El Hormiguero’ terminó la semana con una visita muy especial. El actor Álex González acudió al programa para presentar su nueva película, ‘Operación Marea Negra’, que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 25 de febrero.
Se trata de una película basada en una historia real, concretamente cuando se interceptó el primer narcosubmarino en territorio europeo. El actor comentó junto a Pablo Motos algunas de las anécdotas del rodaje de la película, explicando que su personaje es de Galicia y que tenía que poner acento gallego.
«Me moría de vergüenza hablando gallego», afirmó. «La productora me dijo que yo lo podía hacer y porque ella pensaba eso, terminé haciéndolo. Galicia para mí es un lugar muy especial, no quería hacer una pantomima, quería hacerlo de verdad», explicó el actor.
«¿Es verdad que te tuvieron que reconstruir los testículos?», le preguntó Pablo Motos, a lo que Álex González admitió que «los desnudos en pantalla me dan mucho pudor», dijo tras soltar una carcajada.
Y añadió: «En una escena iba sin ropa cantando ópera y me tuve que agachar… así que se me vio todo. A la semana me llamó el montador para presentarme a la chica que se había pasado seis días reconstruyendo mis testículos para que no se vieran. Fue un poco violento porque lo tuvo que hacer borrando frame a frame», reconoció el actor entre risas.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»
-
Quién es Mariela Garriga: su edad, su pareja, de dónde es y su complicada infancia
Últimas noticias
-
Hoy en HBO Max, la serie de comedia que sorprende a todos por la aparición de Barack Obama
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
El serio aviso de Jorge Rey a España que deja a todos sin palabras: «Varios episodios de…»
-
Un pueblo de 40 habitantes en el Pirineo aragonés cultiva semillas de hortalizas que llevaban décadas guardadas en un sobre
-
Friedrich Nietzsche ya lo avisó hace más de un siglo: «Quien lucha contra monstruos debe procurar no convertirse en un monstruo en el proceso»