‘El Hormiguero’: Ágatha Ruiz de la Prada sorprende con esta íntima confesión
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 9 al 12 de enero de 2023
‘El Hormiguero’: Sam Heughan deja en shock a Pablo Motos con un inesperado comentario
‘El Hormiguero’: Vicente Vallés bromea sobre la polémica de Alba Carrillo y Jorge Pérez
Tras las vacaciones de Navidad, El Hormiguero regresó este lunes a Antena 3. El programa conducido por Pablo Motos recibió la visita de Ágatha Ruiz de la Prada, que tuvo el honor de ser la primera invitada del año. La diseñadora acudió al programa para presentar Mi historia, el libro de sus memorias.
Nada más comenzar la entrevista Pablo Motos preguntó a la diseñadora por el objetivo de su libro. «Primero porque está muy de moda hablar de sí mismo y luego porque todo el mundo cuenta su historia en una película, en un libro o en entrevistas», explicó la invitada.
«Casualmente, el libro me lo propusieron como 20 personas más o menos a la vez, pero luego me lo propuso la mejor editora de España, Imelda Navajo, de La Esfera de los Libros, que es muy amiga mía, y que me lo propusiera ella fue muy guay. Si no me lo hubiera editado ella, quizá no lo hubiera hecho», destacó.
Siguiendo con los capítulos del libro más llamativos del libro, el presentador de El Hormiguero subrayó que Ágatha Ruiz de la Prada dice que el sexo le da pereza. «Creo que podría perfectamente vivir sin sexo. Yo soy muy poco sexual y me da pereza, aunque si tengo una pareja que es muy buena en la cama, me da menos pereza», indicó.
Por otro lado, Ágatha Ruiz de la Prada también confirmó que hay más de un ajuste de cuentas en las páginas que componen Mi historia: «Alguno hay, pero también cuento mi historia desde pequeña. Es un libro mucho más personal que profesional», recalcó.
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Adiós a los antibióticos en las granjas de gallinas: consiguen hacerlo reciclando los residuos del vino
-
Desfase y lujuria en Magaluf: cazan a una pareja de turistas británicos manteniendo sexo salvaje en la playa
-
El socialista Negueruela lamenta el cierre del mercado de Corea en Palma que su partido ejecutó en 2019
-
El PSOE balear que tilda de «fascista» a Vox, exige a Prohens «que persiga los discursos de odio»
-
Cacería en la madrugada en Playa de Palma: así actúan las mafias de prostitución que acechan a turistas borrachos