Hombres G da la sorpresa con el estreno de un nuevo adelanto de su próximo álbum
Hombres G, a punto de estrenar ‘Antes de ti’ como nuevo single
‘El Hormiguero’: David Summers desvela la relación de Hombres G ¿con Pablo Escobar?
Marlon anuncia la nueva versión de ‘Mi Macarena’, con David Summers
Hombres G ha vuelto por todo lo alto. A un mes del lanzamiento de ‘La esquina de Rowland’, su nuevo disco, que verá la luz el próximo 8 de octubre, el grupo madrileño lanzó el pasado viernes 10 de septiembre ‘Antes de ti’, el segundo single del disco.
‘Antes de ti’, es un nuevo avance del próximo disco de Hombres G. Una canción muy especial, cuya portada ya dice mucho. Se trata de una portada sencilla, presidida por una imagen de una pareja dándose un beso. Tanto el título como la portada, unos días antes del lanzamiento de la canción, anunciaban que se venía canción romántica de la banda madrileña.
Esta nueva canción del grupo, es un tema compuesto por una melodía muy pegadiza y sencilla, así como un estribillo que no se te va de la cabeza. Una canción al más puro estilo Hombres G, que ha tenido una gran acogida por parte de los fans.
Aunque todavía queda un mes para disfrutar del nuevo álbum de Hombres G. Cada vez son más los detalles que se conocen sobre el disco. Un disco en el que hablan sobre los inicios de la banda, en el bar de siempre (de ahí el nombre del disco), cuando tan solo eran unos amigos que disfrutaban con su gran hobby: la música. Quien les iba a decir que su hobby y su pasión, se convertirían en su trabajo.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
El holograma de Whitney Houston llega al teatro en Madrid
-
Reino Unido se adelanta a China y pone en marcha el primer tren del mundo con navegación cuántica en lugar de GPS
-
Suena raro pero esta palabra está en el diccionario de la RAE y pocos la conocen
-
La frase de Sócrates, filósofo griego, que te hará pensar sobre los errores: «Caerse no es fallar, fallar es quedarse donde uno se cayó»
-
El BOE lo confirma: el Lunes de Pascua, 6 de abril es festivo en algunas comunidades que alargan la Semana Santa