‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan tiende una trampa a Akif
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer denuncia a Sengül ante las autoridades
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat confirma a Akif que sabe que durmió en casa de Suzan
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk, enfadado con Akif tras descubrir su gran secreto
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos aspectos.
El pasado lunes 5 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Asiye no puede evitar preocuparse por el bienestar de Doruk, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre los dos. Es más, la joven se propone buscar un lugar donde el joven pueda alojarse.
Ömer toma la firme decisión de denunciar a Sengül ante las autoridades tras robar el dinero que consiguieron en el sorteo. Es más que evidente que el joven está dolido por su traición pero, sobre todo, porque está en juego su futuro en Estados Unidos. Kadir habla con Melisa para intentar calmar las aguas.
Melisa verá una fotografía en la que aparecen Kadir y Cemile junto a unos amigos. La joven se mostrará realmente disgustada. Tanto es así que rompe su relación con el joven. A pesar de todo, Kadir aparecerá en su casa para lograr la reconciliación. Suzan quedará con Akif en la habitación de un hotel con un fin: tenderle una trampa.
Suzan y Nebahat irán a por los registros para demostrar que Akif, a pesar de ser un hombre casado, ha estado con otra mujer. Lo cierto es que Kaan escuchará esos planes y no tardará en hacérselos saber a su padre. Por lo tanto, se convertirá en su mayor aliado. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
La cantante Conchita denuncia el hackeo de sus redes sociales: «Sale la rubia esa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ arruina su cita por sus mentiras: «Me has engañado»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar sufre un grave accidente
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Muere Ricardo Medina, creador de programas como ‘Madrid Directo’ y ‘España Directo’
Últimas noticias
-
Sánchez no hace autocrítica ni habla de pirómanos y culpa de los incendios a la «ola de calor»
-
Incendios activos en España, en directo: última hora de los focos en León, Asturias, Galicia y cortes de carreteras en tiempo real
-
Las mejores barbacoas de carbón del 2025 para jardín, terraza o camping
-
AliExpress tira la casa por la ventana con la Vuelta al Cole: los mejores productos con descuentazos de hasta el 80 %
-
Cazan a un pirómano mechero en mano tras provocar dos incendios en dos días en Puerto Real (Cádiz)