‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: una señora aparece en casa de los Eren diciendo que es su casa
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer acoge a Harika tras la detención de Suzan
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Suzan, arrestada por las autoridades
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif traiciona a Suzan para evitar la cárcel
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas de nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está ganando un antes y un después en muchísimos sentidos. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!
El pasado lunes 22 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo, tanto Ömer como sus hermanos, toman la iniciativa de acoger a Harika. Y todo tras haber descubierto que las autoridades han detenido a Suzan por culpa de Akif.
Por si fuera poco, tratan de buscar la manera más efectiva para poder sacar a Suzan de prisión antes de que sea demasiado tarde. Gönül la convence de que estaba amargado con Sengül, por si fuera poco, se marchan a un restaurante a cenar. Ella graba un vídeo de los dos para que la familia de Orhan se quede, evidentemente, sin palabras.
Lejos de que todo quede ahí, Sengül confesará a Harika que, en realidad, Akif no está en quiebra sino que no ha vendido sus propiedades con el fin de no perderlas. Todo ello mientras una señora aparecerá en casa de los hermanos asegurando que se trata de su casa. Además, tendrá una importante cantidad de dinero en el bolso.
En un instante, la señora desaparecerá y, mientras la buscan, Harika se llevará esa enorme cantidad de dinero. Por si fuera poco, dejará una nota a Ömer confesando lo que ha hecho: llevarse el dinero para construir su vida y, además, le dejará a su madre a cargo. La señora aparecerá reclamando su dinero, por lo que los Eren tendrán que reponerlo a la mayor brevedad posible. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»
-
Quién es David de María: su edad, su pareja y su pasado con Chenoa
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una