‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer se declara a Melisa por error
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül tiene como objetivo atacar a Nebahat
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir, trasladado al hospital para ser intervenido
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül planea una nueva estrategia frente a Nebahat
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo no solamente en Antena 3 sino también en ATRESplayer Premium.
El pasado martes 19 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, vemos cómo Sengül se ha propuesto un nuevo objetivo. ¿En qué cosiste, exactamente? En acabar con todas y cada una de las posibilidades que pueda llegar a tener Nebahat.
Además, Aybikye consigue ganar una nueva e inesperada batalla a Harika. Un triunfo que, por si fuera poco, termina enfrentando a Ömer con Fikir. Todo ello mientras somos partícipes de un nuevo conflicto en el que tiene un protagonista: Kadir. Y todo porque se han dado a conocer nuevas informaciones sobre Orhan.
Kadir aceptará ir al cine con Süsen para que Ömer no se enfade con él. Todo ello mientras que Harika encontrará en el bolso de su madre, Suzan, una ecografía. Algo que le hará levantar serias sospechas. Nebahat pedirá el divorcio a Akif, pero éste se niega a dárselo. Ella le chantajeará con hacer saber a los hermanos que él es el asesino de sus padres. ¡Tiene una grabación que le incrimina! No te pierdas la nueva entrega de Hermanos, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Todo el mundo está hablando del nuevo postre de Mercadona y no me extraña: lo he probado y es un manjar de dioses
-
Horario España – Inglaterra femenino: dónde ver online gratis y a qué hora es el partido de la final de la Eurocopa 2025
-
Aviso para los nacidos entre 1975 y 1985: el INSS confirma el giro en la prestación por desempleo y así te afecta
-
El palo de la Seguridad Social a los autónomos se confirma: la jubilación va a ser un problema en España
-
Parecen algas normales y corrientes, pero son una especie invasora tóxica que destroza el fondo marino español