‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer se declara a Melisa por error
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül tiene como objetivo atacar a Nebahat
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kadir, trasladado al hospital para ser intervenido
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül planea una nueva estrategia frente a Nebahat
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo no solamente en Antena 3 sino también en ATRESplayer Premium.
El pasado martes 19 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, vemos cómo Sengül se ha propuesto un nuevo objetivo. ¿En qué cosiste, exactamente? En acabar con todas y cada una de las posibilidades que pueda llegar a tener Nebahat.
Además, Aybikye consigue ganar una nueva e inesperada batalla a Harika. Un triunfo que, por si fuera poco, termina enfrentando a Ömer con Fikir. Todo ello mientras somos partícipes de un nuevo conflicto en el que tiene un protagonista: Kadir. Y todo porque se han dado a conocer nuevas informaciones sobre Orhan.
Kadir aceptará ir al cine con Süsen para que Ömer no se enfade con él. Todo ello mientras que Harika encontrará en el bolso de su madre, Suzan, una ecografía. Algo que le hará levantar serias sospechas. Nebahat pedirá el divorcio a Akif, pero éste se niega a dárselo. Ella le chantajeará con hacer saber a los hermanos que él es el asesino de sus padres. ¡Tiene una grabación que le incrimina! No te pierdas la nueva entrega de Hermanos, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024