‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif entrega el acuerdo de divorcio a Nebahat
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer, involucrado en un peligroso altercado
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Sengül sigue fingiendo ante Orhan que no recuerda nada
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat echa a Akif de casa, a gritos
No es ningún secreto que Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es espectacular!
El pasado lunes 27 de marzo pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Orhan no tiene ni idea de qué hacer con Sengül ahora que sabe que ha recuperado la memoria. Akif acude a casa a recoger sus cosas pero Nebahat no duda en echarle a gritos.
Poco después, ésta se entera de que la relación de Suzan y su marido puede que haya terminado. Todo ello mientras Ömer y Süsen tienen una cita, pero el joven se ve en la obligación de hacer frente a un nuevo y turbio trabajo. Tanto es así que termina involucrado en un peligroso altercado que podría cambiar su vida para siempre.
Resul se disculpará con Suzan pero, en plena conversación, Akif aparecerá para poder cenar junto a ella. Akif llevará a Nebahat el acuerdo de divorcio mientras que Ömer cobrará un dinero para el mafioso. Al abrir su mochila verá que el dinero no está, por lo que su jefe se alterará. El dinero lo tendrá Harika quien, al ir al colegio, se equivocó de mochila. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit