‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif denuncia a Resul por un error en la contabilidad de la empresa
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Harika descubre una gran cantidad de dinero en su mochila
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif entrega el acuerdo de divorcio a Nebahat
‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Ömer, involucrado en un peligroso altercado
Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia, ya sea en Antena 3 o ATRESplayer Premium.
El pasado lunes 3 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo Harika no tiene ni la más mínima idea de quién es el dinero que ha aparecido en su mochila. Una vez habla con Süsen, puede intuir que es de Tolga. Por lo tanto, decide gastárselo en tratamientos y en diversas compras.
En un instante concreto, un hombre intenta hacerse con todo ese dinero. Por lo tanto, y tras haberle golpeado, la joven decide pedir ayuda a Ömer. Éste la ayuda pero termina desesperándose al darse cuenta de la gran cantidad de gastos que ha hecho. Un total de 16.000 liras, que tendrá que pagar con su trabajo.
Resul, por lo tanto, se verá obligado a venderle sus acciones. Nebahat asegurará a Resul que Akif está detrás de esta denuncia. Así pues, el acusado enviará un hombre a casa del marido de Nebahat para llevarse los ordenadores que tiene en su poder. Su objetivo será investigar su contenido para comprobar, de manera directa, si él es el que denunció a la policía. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Así es Fernando Andina, concursante de ‘Masterchef Celebrity’: pareja, padres e hijos del actor de ‘Al salir de clase’
-
Quién es Virginia Riezu: su edad, su pareja y de dónde es la colaboradora de ‘Zapeando’
-
¿Cómo ir de público a ‘La Revuelta’ y dónde se graba?
-
Sale a la luz por qué se retrasa la salida del hospital de Sara Carbonero: «Esta intervención…»
-
¿Por qué no se emite hoy una nueva entrega de ‘Agárrate al sillón’ en Telecinco?
Últimas noticias
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Un incendio provoca el derrumbe del almacén de un edificio en las afueras de Manacor
-
Ni Jorge Rey ni la AEMET: el antiguo refranero español confirma el tiempo que nos espera este 2026
-
Adiós a las lámparas de siempre: la nueva tendencia que va a arrasar en 2026 es más bonita y elegante
-
La maniobra de China para cambiar el mapa: aparecen islas secretas tras años vertiendo arena