Harry Styles: el motivo por el que no pudo interpretar a Elvis en su película
Harry Styles consigue hacer historia con el lanzamiento de ‘Harry’s House’
Harry Styles, viral en redes sociales por este emotivo momento con un bebé
Mick Jagger, muy criticado tras sus declaraciones sobre Harry Styles
Harry Styles está viviendo uno de los mejores momentos profesionales desde que comenzó su carrera en la música en solitario. Tras el lanzamiento de su último álbum de estudio, ‘Harry’s House’ el pasado 20 de mayo, el artista británico se hacía con el número uno de ventas en Estados Unidos en tan solo tres días, todo un hito para él.
El artista británico no solo triunfa en la música, sino que también está cada vez más centrado en su carrera paralela como actor. Sin embargo, hay un proyecto cinematográfico que se le resistió, tal y como él mismo explicó durante una entrevista.
No todo el mundo sabe que Harry Styles era un firme candidato para meterse en la piel del Rey del Rock, en la nueva película de Elvis. No obstante, finalmente este papel se lo llevó el actor estadounidense Austin Butler. Una película que verá la luz el próximo 24 de junio en Estados Unidos.
El artista británico participó en la audición para Elvis Presley, y en un primer momento se dijo que se llevaría el papel, sin embargo finalmente fue descartado. «Estaba muy intrigado por eso. Si un director siente que no soy la mejor persona para el papel, entonces es mejor para ellos y es mejor para mí. Si creen que la película va a ser mejor con otra persona, entonces no quiero hacerla porque no quiero ser la versión no tan buena», explicó el británico en ese momento.
Tal como declaró el director de ‘Elvis’, Baz Luhrmann, sobre Styles: «Harry es un actor con mucho talento. Trabajaría en algo con él. Sin embargo, el verdadero problema con Harry es que es Harry Styles ya es un icono», señaló.
Temas:
- Harry Styles
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo