‘Grand Prix’: ¿Qué pueblos jugarán la gran final de esta edición?
‘Grand Prix’: ¿cómo se eligen los pueblos que participan?
‘El Grand Prix del Verano’: horario y cómo ver (online y tv)
Grand Prix’: Ramón García desvela el motivo personal por el que regresa al programa
El Grand Prix del Verano ya tiene a sus dos pueblos finalistas. Convertido en el gran éxito televisivo del verano, el histórico concurso presentado por Ramón García se despedirá de los espectadores el próximo lunes, tras una temporada arrolladora 18 años después de su última emisión. No sin antes, conocer el nombre del pueblo ganador.
Tras la victoria de Aguilar de Campoo en la primera semifinal, este lunes tuvo lugar la segunda semifinal. Alfacar (Granada) y Yepes (Toledo) fueron los dos pueblos que se enfrentaron en esta entrega tan reñida, donde se jugaban su paso a la gran final del concurso de TVE.
«De aquí va a salir el equipo que se enfrentará a Aguilar de Campoo en la final del Grand Prix del Verano 2023», recordó Ramón García antes de dar comienzo a la prueba del Diccionario, tras la cual se conocería el nombre del segundo finalista de la edición.
«Si Alfacar contesta correctamente, serán finalistas», advirtió el presentador una vez llegados a la última ronda del Diccionario. Finalmente, Alfacar acertó, de esta forma se enfrentará a Aguilar de Campoo en la final del Grand Prix, tras haber ganado sendas semifinales.
No cabe duda de que ser el primer pueblo ganador después de 18 años desde que se nombró al último, es un reconocimiento completamente especial. Por ello, los participantes están dispuestos a darlo todo de sí mismos, hasta el final.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
A qué hora es la carrera de MotoGP de Países Bajos: horarios y dónde ver gratis y por streaming por TV hoy en directo online
-
Alcaraz – Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
A qué hora es la carrera de F1 del GP de Austria: horario y dónde ver en directo y por streaming en TV online la carrera de Fórmula 1
-
Adiós al cloro: el sencillo truco que aconsejan los profesionales para limpiar la piscina en verano