‘Grand Prix’: ¿Qué pueblos jugarán la gran final de esta edición?
‘Grand Prix’: ¿cómo se eligen los pueblos que participan?
‘El Grand Prix del Verano’: horario y cómo ver (online y tv)
Grand Prix’: Ramón García desvela el motivo personal por el que regresa al programa
El Grand Prix del Verano ya tiene a sus dos pueblos finalistas. Convertido en el gran éxito televisivo del verano, el histórico concurso presentado por Ramón García se despedirá de los espectadores el próximo lunes, tras una temporada arrolladora 18 años después de su última emisión. No sin antes, conocer el nombre del pueblo ganador.
Tras la victoria de Aguilar de Campoo en la primera semifinal, este lunes tuvo lugar la segunda semifinal. Alfacar (Granada) y Yepes (Toledo) fueron los dos pueblos que se enfrentaron en esta entrega tan reñida, donde se jugaban su paso a la gran final del concurso de TVE.
«De aquí va a salir el equipo que se enfrentará a Aguilar de Campoo en la final del Grand Prix del Verano 2023», recordó Ramón García antes de dar comienzo a la prueba del Diccionario, tras la cual se conocería el nombre del segundo finalista de la edición.
«Si Alfacar contesta correctamente, serán finalistas», advirtió el presentador una vez llegados a la última ronda del Diccionario. Finalmente, Alfacar acertó, de esta forma se enfrentará a Aguilar de Campoo en la final del Grand Prix, tras haber ganado sendas semifinales.
No cabe duda de que ser el primer pueblo ganador después de 18 años desde que se nombró al último, es un reconocimiento completamente especial. Por ello, los participantes están dispuestos a darlo todo de sí mismos, hasta el final.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona