Gloria Serra pone su voz de ‘Equipo de investigación’ en una ¿receta de lentejas?
Gloria Serra pone su voz a una receta de lentejas
Gloria Serra tiene probablemente la voz más característica de la televisión. La periodista tiene gran culpa del éxito de ‘Equipo de investigación’, debido a su manera de comunicar. Un programa que ha llevado al éxito absoluto, siendo uno de los programas estrella de La Sexta.
La periodista visitó el plató de ‘Liarla Pardo’ para promocionar la próxima entrega de ‘Equipo de Investigación’. Esta nueva entrega, estará centrará en la polémica muerte de Cristina Ortiz, La Veneno. Gloria Serra explicó que tienen varias pruebas que pueden aportar a la investigación, para que se reabra el caso. Además, afirmó que hay elementos nuevos que «nos permiten mantener esa esperanza» de reabrirlo.
Además de presentar la nueva entrega del programa, también mostró su faceta más divertida. Gloria Serra confesó que su voz de narradora fue creada por ella misma perfilando «ese personaje que lo sabe todo». Gonzalo Miró le pidió que pusiera esa voz para leer una receta de lentejas, una petición a la que no se pudo negar.
«¡Bravo, qué maravilla!» exclamó Cristina Pardo sinpoder contener la risa. Pero esta no fue la única prueba a la que se sometió la periodista. Gloria Serra también aceptó participar, cuando le pidieron hasta que leyera la letra de «El patio de mi casa es particular», con el mismo tono del programa. «Me quedaría toda la tarde oyéndote hablar de chorradas» dijo Cristina Pardo entre risas.
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jota Cabrera: su edad, de dónde es y profesión del novio de Sara Carbonero
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada por la confesión sexual de su cita: «Tengo mis complejos con ello»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lanza una advertencia a Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
Últimas noticias
-
Ibai Llanos habla de su cambio físico y confiesa qué va a hacer con la piel sobrante
-
Trump celebra la bajada del precio del combustible al ritmo de Daddy Yankee: «Dale más gasolina»
-
El Supremo confirma 24 años de cárcel para el marroquí que asesinó a un ex concejal del PSOE en Granada
-
Adiós a las deportivas de siempre: Nike sorprende con un modelo que parece del futuro y lo va a cambiar todo
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas