Gloria Serra pone su voz de ‘Equipo de investigación’ en una ¿receta de lentejas?
Gloria Serra pone su voz a una receta de lentejas
Gloria Serra tiene probablemente la voz más característica de la televisión. La periodista tiene gran culpa del éxito de ‘Equipo de investigación’, debido a su manera de comunicar. Un programa que ha llevado al éxito absoluto, siendo uno de los programas estrella de La Sexta.
La periodista visitó el plató de ‘Liarla Pardo’ para promocionar la próxima entrega de ‘Equipo de Investigación’. Esta nueva entrega, estará centrará en la polémica muerte de Cristina Ortiz, La Veneno. Gloria Serra explicó que tienen varias pruebas que pueden aportar a la investigación, para que se reabra el caso. Además, afirmó que hay elementos nuevos que «nos permiten mantener esa esperanza» de reabrirlo.
Además de presentar la nueva entrega del programa, también mostró su faceta más divertida. Gloria Serra confesó que su voz de narradora fue creada por ella misma perfilando «ese personaje que lo sabe todo». Gonzalo Miró le pidió que pusiera esa voz para leer una receta de lentejas, una petición a la que no se pudo negar.
«¡Bravo, qué maravilla!» exclamó Cristina Pardo sinpoder contener la risa. Pero esta no fue la única prueba a la que se sometió la periodista. Gloria Serra también aceptó participar, cuando le pidieron hasta que leyera la letra de «El patio de mi casa es particular», con el mismo tono del programa. «Me quedaría toda la tarde oyéndote hablar de chorradas» dijo Cristina Pardo entre risas.
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en HappyFM
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
-
Melilla, harta de la gestión sanitaria de Mónica García: «Que venga aquí a tratarse cuando esté enferma»