Celebrities

Gigi Hadid: Este es su gran deseo después de convertirse en madre

El deseo de Gigi Hadid tras ser madre

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Ya lo anunciábamos hace unos días. La modelo estadounidense Gigi Hadid y su pareja, el cantante y compositor británico Zayn Malik, están esperando su primer hijo juntos. La noticia la confirmó la madre de la modelo, Yolanda Foster, en una emisora alemana donde contó lo emocionados que estaban todos con la noticia. Pues bien, la futura madre ha confesado a través de Instagram cuál es su deseo para cuando llegue el momento.

Sin duda la noticia del embarazo de Gigi Hadid ha sido una de las grandes sorpresas de la cuarentena. Nadie imaginaba que su relación con Zayn Malik estaba preparada para dar ese paso. Ambos mantienen una relación sentimental desde 2015 cuando se conocieron en el rodaje de uno de los videoclips del artista.

View this post on Instagram

❣️🍰

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Sin embargo, su relación no ha sido siempre buena. Han tenido unas cuantas idas y venidas que, se rumorea, han tenido mucho que ver con el estado de salud del cantante. Zayn Malik sufre de ansiedad desde que dejó el grupo que le dio la fama, One Direction, además de ataques de pánico que le impiden subirse al escenario. Es por ello por lo que lleva tiempo apartado del ojo público, llevando así una vida anónima.

Pudimos verle celebrar el 25 cumpleaños de Gigi el pasado 25 de abril, junto a ella y su familia, ya que están pasando juntos la cuarentena. Este domingo, 10 de mayo fue el día de la madre en diversos países del mundo, entre ellos Estados Unidos, y Gigi Hadid, usó sus redes sociales para felicitar a la suya. Con una imagen en la que la modelo era una niña dedicó unas palabras a su madre.

“La mejor que podría haber pedido. Feliz día de la madre para la persona a la que voy a intentar emular con todas mis fuerzas. Te quiero más allá de las palabras Yolanda Hadid, tú eres mi súper heroína”.

Con este mensaje se ha expresado por primera vez en público sobre su futura maternidad, la de una niña, y ha confesado que su máximo anhelo es seguir el ejemplo de su madre con su futuro bebé.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias