Celebrities

Gianmarco ¿volvería a entrar a un reality con Adara o Ivana?

Gianmarco ha respondido a esta cuestión con sinceridad

Gianmarco
Gianmarco

Como cada jueves, llega un nuevo capítulo de la vida de Gianmarco a ‘Mtmad’. El italiano comparte a través de la plataforma vídeos sobre su día a día, aspectos personales que sus fans no conocen sobre él o, incluso, sus secretos más íntimos.

Después de realizar un vídeo en el que confesó si estaría dispuesto a volver con Adara, tras la ruptura tan sonada que ambos tuvieron, Gianmarco parece que vuelve a estar de puertas abiertas al amor.

En esta ocasión, Gianmarco ha desvelado si hay alguna chica de la plataforma ‘Mtmad’ que le llame la atención. Y también ha revelado si estaría dispuesto a participar en otro reality, pero esta vez con Ivana Icardi como compañera.

Un vídeo en el que Gianmarco ha recordado cómo fue su paso por la versión italiana de ‘La isla de las tentaciones’, y su paso por ‘Gran Hermano’ antes de aterrizar en España para participar en ‘GH VIP 7’. No duda en reconocer que ha sido el reality más intenso de su vida.

El joven italiano habló sin filtros sobre si volvería a participar con Ivana en un reality: “No me daría miedo participar con Ivana en otro reality, no sería incómodo. Porque en cualquier reality que tú hagas siempre hay personas que te pueden caer mejor o peor, es igual que la vida”.

Además, Gianmarco se ha visto en un compromiso al tener que opinar de las chicas de ‘Mtmad’, revelando si le gustaría tener una cita con alguna de ellas:

“Yo llegué a España en septiembre y no he tenido el placer de conocer a ninguna de estas chicas. La única chica que conozco de ‘Mtmad’ es Estela, al participar con ella en un reality, y nunca seríamos compatibles”, comenzó explicando el joven.

“Lo que os quiero decir es que tampoco es fácil comentar sobre personas que no conozco, serían comentarios muy superficiales», añadió, dejando claro que no hay ninguna chica que le llame especialmente la atención ahora mismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias