Gianmarco, entre lágrimas al recordar esta dolorosa pérdida
‘Secret Story’: Emmy o Canales, uno de ellos será el próximo expulsado
Carlos Sobera, contundente con Gemeliers por este insulto a Adara
Alba Carrillo, protagonista de un inesperado beso con Miguel Frigenti
El pasado martes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Secret Story: cuenta atrás’, presentada por Carlos Sobera. Entre otras tantas cuestiones pudimos disfrutar de la línea secreta de la vida de José Antonio Canales Rivera. Se sinceró tanto que llegó a emocionar a los colaboradores del programa, entre los que se encontraba Gianmarco Onestini.
El torero en todo momento dejó claro que su abuelo, que falleció en 2009, había sido y sigue siendo una de las personas más importantes de su vida. A tal punto llegó la cosa que no pudo evitar emocionarse al hablar de él. “Yo no lo recuerdo, yo lo llevo dentro. Me siento una continuación de él porque, cuando me miro al espejo, cada vez me veo más parecido a él”, reconoció el concursante de ‘Secret Story’.
Unas palabras que afectaron, y mucho, a Gianmarco Onestini. Es más, trataba de secarse las lágrimas lo más rápido posible aunque sin éxito. Una vez terminó la línea secreta de la vida de José Antonio Canales Rivera, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ desveló a Carlos Sobera el verdadero motivo de su emoción.
Gianmarco, visiblemente emocionado, quiso sincerarse: “Me ha llegado mucho el respeto con el que ha hablado tanto de su abuelo como de sus hijos». Además, añadió: “Que Canales tenga un recuerdo tan bonito de su abuelo me ha emocionado. Los abuelos son los seres más bonitos que hay y son una cosa maravillosa y, cuando se van, te dejan un vacío dentro muy grande”.
Carlos Sobera, además de consolar al colaborador dándole la mano, quiso saber cómo se sentía Alejandra Rubio. Debemos recordar que la joven está muy unida a su abuela, María Teresa Campos. La hija de Terelu Campos fue sincera: “Yo, por suerte, tengo a mi abuela. El día que me falte no sé qué haré. Los abuelos son lo mejor que hay”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras conocer a su cita: «¿Qué es esto?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar desconfía de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, sometida a una complicada cesárea
-
‘Granca Live Fest 2025’ cierra su cartel con grandes estrellas internacionales
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis, operado de urgencia
Últimas noticias
-
Nueva edad de jubilación confirmada en España: el cambio que llega en unos meses
-
La AEMET avisa de que no se salva nadie y pide que nos preparemos: pone fecha al peor día de la Semana Santa
-
Ni María ni Campurrianas: éstas son las mejores galletas de Mercadona, según un experto
-
Cerco a Sánchez: Bolaños se suma a la ristra de familiares y altos cargos del PSOE ante el juez
-
Adiós a tirar la comida: el producto milagroso de Lidl para mantener los alimentos como el primer día