‘GH DÚO’: Sofía Suescun decide vacilar al público para escuchar sus abucheos
¡Sofía Suescun le mete gol al público de 'GH Dúo'!
La relación que Alejandro Albalá y Sofía Suescun han tenido en la casa de ‘GH Dúo’ ha ido por rachas, aunque a día de hoy parece que está definitivamente rota. Los tres nominados de esta semana son María Jesús Ruiz, la eterna nominada, Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Cuando el presentador, Jordi, pidió a los concursantes de la casa que se posicionaran por el que quisieran que fuera expulsado, nadie se posicionó detrás de Sofía, Kiko Rivera e Irene Rosales se posicionaron detrás de María Jesus, y Juan Miguel detrás de Alejandro. Pues bien, Jordi González pidió después a uno de los propios nominados que hiciera lo mismo.
Alejandro Albalá dijo que se posicionaría a favor de la expulsión de Sofía, lo que desencadenó aplausos por parte del público del plató, lo que a Sofía pareció no gustarle. Así que Sofía se empoderó, y dijo: “A mí no se me ha hecho la pregunta, pero voy a posicionarme también. Si me pongo detrás de Alejandro, ¿el público qué dice?”.
Fue entonces cuando una oleada de abucheos cayó sobre ella, quedándole claro a Sofía los favoritismos del público. “Ah vale, entonces es un problema que tienen ellos”, dijo la concursante. Este vacile provocó risas en los compañeros de la casa, como Kiko Rivera, que se divertía por las ocurrencias de su compañera.
Esta actitud de Sofía no la entendió muy bien Alejandro. Sin embargo, ella lo argumentó perfectamente bien: “La relación es de los dos. Los dos lo pasamos mal, los dos tenemos nuestras experiencias, y de lo que estoy un poco harta es del posicionamiento a favor de Alejandro”, dijo Sofía Suescun, con un gol por la escuadra al público que quizás le dé puntos para salvarse de la expulsión. Alejandro Albalá acabó diciendo: “Tienes un problema, eh Sofía…”. Y vosotros, ¿detrás de quién os posicionaríais?
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado al ver el tatuaje de su cita: «No lo soporto, es chabacano»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel y María Fernández deciden besarse
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna confirma a sus hijos que se casa con don Pedro
-
Natalia Sánchez confiesa el bullying que sufrió mientras rodaba ‘Los Serrano’: «Cuando eres pequeño…»
-
El fallo garrafal de Rosa Rodríguez que le ha impedido llevarse el bote de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Lidl tiene la planta definitiva para poner en tu salón: la especie exótica que cuesta menos de 10 euros
-
Nuevo palo para los autónomos: Hacienda vigilará estos movimientos a partir de ahora
-
Cambio de 180º en la incapacidad: esto es lo que pasará ahora si estás de baja por enfermedad
-
Alerta máxima de la AEMET por la llegada de una DANA y tormentas jamás vistas: estas son las zonas de España más afectadas
-
Este refrán es más madrileño que el chotis, pero casi nadie sabe que se inventó en el Siglo de Oro