‘GH DÚO’: El padre de Alejandro Albalá carga duramente contra su hijo
El padre de Alejandro Albalá da unas polémicas declaraciones sobre su hijo...
Tras su paso por ‘GH Dúo’, Alejandro Albalá ha recibido muchas críticas por supuestos tratos con tintes machistas a sus parejas, entre las que podemos destacar a Sofía Suescun (quien así lo expresó en numerosas ocasiones, que se había sentido “anulada” por él), o a Chabelita.
Lo que Alejandro no esperaba es que las críticas vinieran también por parte de su propio padre, que está separado de su madre, Paz, y con el que apenas tiene relación actualmente. No sabemos si por aprovechar el tirón mediático de su hijo o por pura sinceridad, el padre de Alejandro Albalá ha dado unas polémicas declaraciones a un reportero de Sálvame.
Ante el reportero de ‘Sálvame’, el padre de Alejandro ha afirmado que su hijo “no es tan bueno como se nos ha hecho creer hasta ahora”, y califica como “reprochables” ciertas actitudes de Alejandro con sus parejas. Además, dice de su hijo que “todavía está esperando que lo llame”, dejando caer que se deja influir por su madre y su hermana, que lo ponen en su contra.
Pero Alejandro, ante tales acusaciones, no se ha callado. Manifiesta su decepción con las declaraciones del que es su propio padre, dejando claro que ningún padre debería hablar así de un hijo. Dice que ni él, ni su hermana merecen las palabras que les ha dedicado.
Sin embargo, ha querido remarcar que no tiene pensado ni quiere hablar con su padre, así que ya puede esperar… “No entiendo las insinuaciones de mi padre, que si tengo mucho que callar, que si el río suena… ¿es la actitud normal de un padre?”, dijo Alejandro Albalá en el plató de ‘Sálvame’. Y es que su padre dejó caer que él era machista con sus novias, algo que le pareció intolerable.
Alejandro Albalá se quedó muy cerca de ganar ‘GH Dúo’, aunque finalmente la victoriosa fue María Jesús Ruiz.
Lo último en HappyFM
-
Carolina Marín, emocionada al recordar en ‘El Grand Prix’ a su padre fallecido: «Me trae mucha nostalgia»
-
‘Pasapalabra’ renueva sus invitados: famosos del 11 al 13 de agosto en plató
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur pierde a su madre durante la operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Alonso por culpa de Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria celebran su boda
Últimas noticias
-
Muere ahogado un hombre de 34 años en la piscina de una urbanización de Mairena del Alcor (Sevilla)
-
FlatironDragados (ACS) elige Georgia para su sede corporativa en EEUU
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
Estupor entre los arqueólogos: hallan un tesoro de 1000 monedas de oro y plata en un poblado de 2200 años
-
El dineral que cobrará el Barcelona por jugar en Miami: caché más elevado que la Supercopa de Arabia