‘GH DÚO’: El padre de Alejandro Albalá carga duramente contra su hijo
El padre de Alejandro Albalá da unas polémicas declaraciones sobre su hijo...
Tras su paso por ‘GH Dúo’, Alejandro Albalá ha recibido muchas críticas por supuestos tratos con tintes machistas a sus parejas, entre las que podemos destacar a Sofía Suescun (quien así lo expresó en numerosas ocasiones, que se había sentido “anulada” por él), o a Chabelita.
Lo que Alejandro no esperaba es que las críticas vinieran también por parte de su propio padre, que está separado de su madre, Paz, y con el que apenas tiene relación actualmente. No sabemos si por aprovechar el tirón mediático de su hijo o por pura sinceridad, el padre de Alejandro Albalá ha dado unas polémicas declaraciones a un reportero de Sálvame.
Ante el reportero de ‘Sálvame’, el padre de Alejandro ha afirmado que su hijo “no es tan bueno como se nos ha hecho creer hasta ahora”, y califica como “reprochables” ciertas actitudes de Alejandro con sus parejas. Además, dice de su hijo que “todavía está esperando que lo llame”, dejando caer que se deja influir por su madre y su hermana, que lo ponen en su contra.
Pero Alejandro, ante tales acusaciones, no se ha callado. Manifiesta su decepción con las declaraciones del que es su propio padre, dejando claro que ningún padre debería hablar así de un hijo. Dice que ni él, ni su hermana merecen las palabras que les ha dedicado.
Sin embargo, ha querido remarcar que no tiene pensado ni quiere hablar con su padre, así que ya puede esperar… “No entiendo las insinuaciones de mi padre, que si tengo mucho que callar, que si el río suena… ¿es la actitud normal de un padre?”, dijo Alejandro Albalá en el plató de ‘Sálvame’. Y es que su padre dejó caer que él era machista con sus novias, algo que le pareció intolerable.
Alejandro Albalá se quedó muy cerca de ganar ‘GH Dúo’, aunque finalmente la victoriosa fue María Jesús Ruiz.
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
Cómo se escribe genio o jenio
-
El Gobierno envía a cárceles de la península a los 70 invasores más peligrosos por agresión sexual y robos con violencia
-
Rodríguez contrata alarmas antiokupas para la vivienda pública tras acusar a las empresas de «hacer caja con el miedo»
-
Hannibal Laguna destaca una de las claves del estilo de la Reina Letizia en la Fashion Week: «Mostrar los hombros es algo muy bonito»
-
La inflación, ¡qué sensación!