‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz y el comentado golpe bajo a Alejandro Albalá
María Jesús Ruiz y el comentado golpe bajo a Alejandro Albalá en 'GH DÚO'
Los nervios de la final cada vez salen a relucir de una manera más fuerte. ‘GH DÚO’ está a tan solo unas horas de celebrar la segunda parte de su fin.
La pasada noche del miércoles pudimos ver la primera parte de esta gala final, en la que salieron expulsados Juan Miguel y Alejandro Albalá.
Pero antes de que estos dos salieran de la casa de Guadalix de la Sierra, hubo tiempo para más disputas, siendo los últimos momentos que los concursantes tienen para aclarar asuntos pendientes y exponer sus razones.
Esta vez, la trifulca fue protagonizada por María Jesús Ruiz (que ya nos tiene acostumbrados a ellas) y Alejandro Albalá.
Se produjo en el salón, después de que Alejandro se preguntara quién le paga los votos a María Jesús, lejos de creerse que esta pudiera tener apoyos fuera debido a sus actitudes durante el concurso; “cuando el otro día vi a una persona imparcial del público decirle que no sabe de donde sale ese apoyo que tiene, me quedé sorprendido y me reafirmé en lo que pensaba”.
La modelo respondió alegando que aceptaría las críticas siempre y cuando se hicieran desde el respeto, “pero nunca entenderé la crueldad y las faltas de respeto hacia una compañera y hacia una persona profesional que se posiciona con cada uno de nosotros, porque yo jamás le he dicho a una persona a quién tiene que defender”.
María Jesús dijo esto refiriéndose a que Albalá acusó al colaborador Miguel Frigenti de apoyar a otra de sus compañeras. “¿Es malo decir lo que pienso, o me tengo que ir al confesionario a decirlo como tú?”, esta fue la respuesta del ex de Sofía Suescun, con la que se ganó la ovación de todo el público.
Tras un intenso cruce de acusaciones, María Jesús Ruiz sentenció, dirigiéndose a Alejandro: “La vida es muy larga y Dios le da a cada uno lo que se merece”. Todo después de regalarle perlitas como “mala persona” o “bicho”.
Y parece que la audiencia está a favor de la ex miss, ya que lejos de expulsarla por este tipo de comentarios, hicieron lo contrario y fue Albalá quien tuvo que dirigirse a plató.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz vs Holger Rune, en directo hoy: dónde ver gratis la final de tenis del Conde de Godó online en vivo hoy
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Adiós para siempre a la televisión que conocías: el giro de la TDT que llega a España para cambiarlo todo
-
El increíble hallazgo de un teatro griego de hace 6 siglos: los arqueólogos han tardado 28 años en descubrirlo
-
El CTA pasa de la FIFA para no pitar un penalti a Szczesny que sí le señalaron ante Messi en el Mundial