‘GH DÚO’: María Jesús Ruiz y el comentado golpe bajo a Alejandro Albalá
María Jesús Ruiz y el comentado golpe bajo a Alejandro Albalá en 'GH DÚO'
Los nervios de la final cada vez salen a relucir de una manera más fuerte. ‘GH DÚO’ está a tan solo unas horas de celebrar la segunda parte de su fin.
La pasada noche del miércoles pudimos ver la primera parte de esta gala final, en la que salieron expulsados Juan Miguel y Alejandro Albalá.
Pero antes de que estos dos salieran de la casa de Guadalix de la Sierra, hubo tiempo para más disputas, siendo los últimos momentos que los concursantes tienen para aclarar asuntos pendientes y exponer sus razones.
Esta vez, la trifulca fue protagonizada por María Jesús Ruiz (que ya nos tiene acostumbrados a ellas) y Alejandro Albalá.
Se produjo en el salón, después de que Alejandro se preguntara quién le paga los votos a María Jesús, lejos de creerse que esta pudiera tener apoyos fuera debido a sus actitudes durante el concurso; “cuando el otro día vi a una persona imparcial del público decirle que no sabe de donde sale ese apoyo que tiene, me quedé sorprendido y me reafirmé en lo que pensaba”.
La modelo respondió alegando que aceptaría las críticas siempre y cuando se hicieran desde el respeto, “pero nunca entenderé la crueldad y las faltas de respeto hacia una compañera y hacia una persona profesional que se posiciona con cada uno de nosotros, porque yo jamás le he dicho a una persona a quién tiene que defender”.
María Jesús dijo esto refiriéndose a que Albalá acusó al colaborador Miguel Frigenti de apoyar a otra de sus compañeras. “¿Es malo decir lo que pienso, o me tengo que ir al confesionario a decirlo como tú?”, esta fue la respuesta del ex de Sofía Suescun, con la que se ganó la ovación de todo el público.
Tras un intenso cruce de acusaciones, María Jesús Ruiz sentenció, dirigiéndose a Alejandro: “La vida es muy larga y Dios le da a cada uno lo que se merece”. Todo después de regalarle perlitas como “mala persona” o “bicho”.
Y parece que la audiencia está a favor de la ex miss, ya que lejos de expulsarla por este tipo de comentarios, hicieron lo contrario y fue Albalá quien tuvo que dirigirse a plató.
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
-
Muere POORSTACY, rapero y amigo de Travis Barker, a los 26 años
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la familia De la Reina recibe una inesperada visita
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
Últimas noticias
-
España – Alemania en directo online | Dónde ver el partido, cómo va y última hora de la final de la UEFA Nations League
-
España vs Alemania femenino: dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de la UEFA Nations League hoy
-
¿A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid? Dónde ver en directo TV, canal y online gratis
-
El Rey Felipe VI presente en la final de España: por primera vez junto a la selección femenina
-
Encuesta: ¿Estarías dispuesto a hacer el servicio militar?