‘GH DÚO’: Alejandro Albalá, machacado por Jorge Javier Vázquez por sus comentarios machistas
El comportamiento de Alejandro Albalá enfada y mucho al presentador de 'GH DÚO'
Ojalá todos tuviéramos la manera de ver en vídeo los fallos que cometemos, para corregirlo y mejorar en futuras ocasiones. Sin embargo, este privilegio se relega solo a los concursantes de ‘GH Dúo’. Aunque ellos están a la vista de todo el país, por lo que el privilegio se puede convertir en un verdadero castigo si los actos grabados les dejan en vergüenza. La última gala de ‘GH Dúo: Límite 48 horas’ mostró a Alejandro Albalá la realidad de sus comentarios y comportamientos machistas.
Su noche más dura y comprometida en ‘GH Dúo’ comenzó con un vídeo que le mostraba de una manera muy celosa y compulsiva. Alejandro no quería que Sofía acercara sus pechos a Kiko Rivera, además de creer que lo hacía a propósito, lo que le valió una discusión entre los dos. Sofía se sintió como un trapo, y Alejandro acabó excusándose diciendo que solo era una broma. Sin embargo, los vídeos dejan claro que era bastante más que una broma.
Al menos, que esto sirva como ejemplo para que los jóvenes sepan cómo NO deben ser, ni con sus parejas, ni con nadie en general.
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 11 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 11 de febrero de 2026
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»