‘GH DÚO’: Alejandro Albalá, machacado por Jorge Javier Vázquez por sus comentarios machistas
El comportamiento de Alejandro Albalá enfada y mucho al presentador de 'GH DÚO'
Ojalá todos tuviéramos la manera de ver en vídeo los fallos que cometemos, para corregirlo y mejorar en futuras ocasiones. Sin embargo, este privilegio se relega solo a los concursantes de ‘GH Dúo’. Aunque ellos están a la vista de todo el país, por lo que el privilegio se puede convertir en un verdadero castigo si los actos grabados les dejan en vergüenza. La última gala de ‘GH Dúo: Límite 48 horas’ mostró a Alejandro Albalá la realidad de sus comentarios y comportamientos machistas.
Su noche más dura y comprometida en ‘GH Dúo’ comenzó con un vídeo que le mostraba de una manera muy celosa y compulsiva. Alejandro no quería que Sofía acercara sus pechos a Kiko Rivera, además de creer que lo hacía a propósito, lo que le valió una discusión entre los dos. Sofía se sintió como un trapo, y Alejandro acabó excusándose diciendo que solo era una broma. Sin embargo, los vídeos dejan claro que era bastante más que una broma.
Al menos, que esto sirva como ejemplo para que los jóvenes sepan cómo NO deben ser, ni con sus parejas, ni con nadie en general.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: la clave para mantener la casa fresca en verano está en las ventanas
-
España ya ha superado los 40ºC pero la AEMET dice que lo peor todavía no ha llegado: alertas en estas comunidades
-
Castilla y León: cielo poco nuboso, posibilidad de tormentas y ambiente variable, según AEMET
-
Horario del Inglaterra – Ghana: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y dónde ver en directo gratis y en streaming por TV hoy
-
Soleado y con chubascos en el Prepirineo: AEMET prevé cambios en Barcelona