Celebrities

George Clooney desvela el papel que se arrepiente de haber hecho

George ha querido ser honesto al respecto

George Clooney
George Clooney

George Clooney suma una película más a su filmografía, ‘Cielo de medianoche’, dirigida y protagonizada por él mismo, y que ha salido a la luz este 23 de diciembre. A raíz del estreno, el portal ‘Teleshow’ ha querido entrevistar al actor con motivo de su promoción y no solo han hablado de la película, sino que han comentado la pandemia de coronavirus y de su larga trayectoria en las pantallas.

El estadounidense interpreta a Agustine Lofthouse en este último filme, un científico solitario que decide quedarse en una estación en el Ártico después de que la Tierra se haya prácticamente destruido para evitar que una nave espacial vuelva a casa. Hablando de su personaje, el actor ha reconocido que no se siente especialmente identificado con él.

“Agustine es un personaje que hace cosas que nunca hubiera deseado hacer. Y siente remordimiento; y el remordimiento es cancerígeno en ti, es tóxico, te mata”, empezó diciendo George Clooney. El intérprete ha asegurado que “hay cosas de las que me arrepiento, pero en general me ha ido mejor en la vida de lo que habría pensado”, ha dicho remarcando lo feliz que está juntos a su pareja, sus hijos y su trabajo.

‘Teleshow’ aprovechó para preguntarle al actor si se arrepiente de alguno de los personajes que ha tenido que interpretar. “¡Bueno, sí! Tengo varios. Batman en ‘Batman & Robin’, sin duda”. Todo esto tiene que ver con que aunque la saga de Batman haya tenido varios éxitos, ‘Batman & Robin’ fue un auténtico fracaso.

A pesar de reconocer que se arrepiente de ese papel, señala que aprendió de su error: “La verdad del asunto es que si haces una película que fracasa espectacularmente y te culpas un poco por eso y sobrevives, termina siendo algo muy saludable. No aprendes de los éxitos, aprendes de los errores, del fracaso. Ahí es cuando aprendes”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias