HappyFM
Redes Sociales

Garbiñe Muguruza: Un espectacular baile la convierte en la reina de Tik Tok

Garbiñe Muguruza se convierte en la reina de Tik Tok

 

No hay ninguna duda de que Tik Tok se ha convertido en la salvación de la cuarentena de miles de personas. Anónimos y famosos se han unido en la plataforma de vídeos, en la que se pueden encontrar todo tipo de retos, bailes, challenges, etc. Una de las últimas en caer en las redes de la plataforma ha sido Garbiñe Muguruza, una de las tenistas españolas con mayores éxitos a sus espaldas.

Garbiñe Muguruza ha demostado a través de la plataforma que, más allá del tenis, hay muchas otras cosas que se le dan muy bien, como por ejemplo, el baile. La tenista española ha compartido con sus seguidores una coreografía al ritmo de ‘Footloose’ en su último vídeo de Tik Tok.

A la tenista no le sobra ingenio, y se ha convertido en una auténtica reina de la plataforma de moda, que arrasa entre los famosos.

Con su último Tik Tok, la tenista ha demostrado que no solo tiene un don para la raqueta, sino también para el baile. Garbiñe se ha marcado una divertida coreografía con la que además de matar el tiempo, ha entretenido a sus seguidores. Y ha conseguido que muchos de ellos se propongan seguir sus pasos.

La tenista sigue esperando a recibir la llamada de que ya puede volver a los entrenamientos. Y es que a pesar de ser una de las nuevas reinas de Tik Tok, lo que realmente quiere Garbiñe Muguruza es volver a la pista de tenis, para seguir escalando puestos y demostrar una vez más que es una de las mejores tenistas de nuestro país.