Freddie Mercury ¿continúa haciendo regalos de Navidad a los suyos?
Un detalle de Freddie con el que nos emociona
Han pasado más de 20 años desde el trágico 24 de noviembre de 1991. Día en el que el mundo decía adiós a una auténtica leyenda de la música, Freddie Mercury. El cantante británico fallecía debido las complicaciones derivadas del sida, pero, las leyendas son aquellas cuyo nombre pasa a la historia aún tras su fallecimiento, y Mercury es un claro ejemplo de ello. Han sido varias las generaciones que han vivido con la ausencia del integrante de ‘Queen’, y desde entonces, no ha habido ni una que no conozca su nombre.
La causa del fallecimiento de Freddie Mercury fue revelada, pero no ocurrió lo mismo con sus últimas voluntades. Respecto a su herencia, el artista dejó a Mary Austin, la que primero fue su novia y luego su compañera de vida, su mansión en Kensington y todos los derechos de sus canciones. Asimismo, sus padres y su hermana, al igual que su pareja Jim Hutton, recibieron una importante suma de dinero. Un hombre familiar y amoroso, algo que ha seguido demostrando aún en la actualidad.
Una de las cláusulas del testamento de Freddie menos conocida tiene relación con la Navidad. Una festividad muy familiar que el artista adoraba, ya lo dejaba claro en algunas entrevistas en las que hablaba de la importancia de obsequiar a las personas que amas: «Un pequeño regalo, un gesto, un detalle… significa mucho más que alguien que te compre el Big Ben». Por ello, tenía un acuerdo con la tienda Fortnum & Mason para que, cada año, enviaran un regalo navideño a sus seres queridos.
Tan importante eran las festividades navideñas para el artista que, según han contado algunos de los que fueran sus asistentes, Freddie Mercury no permitía que ninguno de sus amigos o familiares pasaran la Navidad en solitario. Una persona muy atenta con los suyos, tanto que han confesado que: «Tenía un libro de cumpleaños con la fecha de nacimiento de todos sus amigos. Quería asegurarse de que no se olvidaba de ninguno», reveló en una ocasión uno de sus trabajadores. «Si conocía a alguien y le gustaba, sacaba el libro y anotaba su cumpleaños. También enviaba una nota de agradecimiento después de una cena agradable. Era un auténtico caballero». Actos con los que Freddie Mercury demostraba que no solo poseía un gran talento como artista, sino también un gran corazón.
Temas:
- Freddie Mercury
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Sánchez y Begoña posaron a carcajada limpia con los corruptos, puteros y acosadores del PSOE
-
Mónica García vuelve a ningunear a los médicos: ni reforma laboral propia ni negociación específica
-
Alberto, ¡no nos falles!
-
Leire Díez cobraba un sueldo de 487 € al mes en un ayuntamiento de 800 habitantes en bancarrota
-
Los síntomas de la desaceleración en EEUU: del retroceso de la comida rápida al repunte de las ‘todo a cien’