‘FMS Internacional 2021’: Cómo queda la estructura de la Fase de Grupos tras la baja de varios freestylers
‘FMS Internacional 2021’: Estas son las 4 bajas de esta competición
‘FMS Internacional 2021’: Fechas, horarios, grupos y cómo verlo en directo
Bnet se retira de la ‘FMS Internacional 2021’ y del freestyle competitivo
Esta ‘FMS Internacional 2021’ es una de las competiciones más esperadas para los más fieles seguidores del freestyle. Diversos MC, de un total de 5 países, se reúnen en el Palacio de Vistalegre para tratar de conseguir la victoria. La siguiente edición tuvo una gran acogida, a pesar de que no hubo público por la pandemia de la COVID-19.
Durante los días 9, 10 y 11 de septiembre podemos disfrutar de esta ‘FMS Internacional 2021’ con público aunque bien es cierto que ha estado marcada, desde antes de comenzar, por la baja de diversos freestylers. En total, y hasta el momento, son 4: El chileno Ricto, el argentino Stuart, el español Bnet y el mexicano Lobo Estepario. Perú es el único país que participa en esta competición que no ha sufrido ninguna baja.
Por lo tanto, después de esta inesperada situación, Urban Roosters tomó la decisión de realizar algunas modificaciones en cuanto a las jornadas se refiere “para evitar que el grupo de Reservas, compita dos veces el mismo día, y buscando la mejor opción posible en cuanto a lo deportivo y la salud de los mismos”.
Debemos tener en cuenta que los dos grupos que han sufrido las 4 bajas son el A (Bnet) y el B (Stuart, Lobo Estepario y Ricto). Por lo tanto, con esta nueva organización, “los primeros cuatro puestos del grupo de reservas se integrarán a los grupos A y B”.
De este modo, el jueves 9 de septiembre disfrutar de la Fase Clasificatoria 1, donde batallarán los freestylers que pertenecen a los grupos Reservas, D y E. El viernes 10, por lo tanto, se enfrentarán los que pertenecen a los grupos A, B y C.
Después de esta reorganización como consecuencia de las bajas de Ricto, Stuart, Bnet y Lobo Estepario, la distribución en cuanto a freestylers, grupos y días quedaría de la siguiente manera:
Jueves 9 de septiembre
Grupo de Reservas: Wolf, Joqerr, Tirpa, Yoiker y Skill.
Grupo D: Pepe Grillo, Papo, Zasko, Strike y Rapder.
Grupo E: Mnak, Jaze, Garza, Mecha y Acertijo.
Viernes 10 de septiembre
Grupo C: Nitro, Nekroos, Skiper, Klan y Gazir.
Grupo A: Reserva 2, RC, Jota, Jokker y Nacho.
Grupo B: Sweet Pain, Reserva 1, Stick, Reserva 3, Reserva 4.
Ya queda menos para conocer qué freestylers consiguen llegar a la Gran Final del próximo 11 de septiembre donde ya se encuentra Aczino, flamante ganador de la pasada edición. ¿Conseguirá el mexicano revalidar su título o algún MC se lo arrebatará? ¡Comienza la cuenta atrás para descubrirlo!
Lo último en HappyFM
-
El restaurante de Albacete sin estrella Michelin al que van Aitana, Plex y Carlos Alcaraz
-
De Lola Indigo a Julio Iglesias: la playlist de canciones favoritas de los jugadores de España
-
La reacción de Kase.O al ver a Borja Iglesias cantar una de sus canciones en la celebración del Mundial
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
Últimas noticias
-
Qué se ha hecho Vinícius Jr. en la cara, según una doctora: «Mentoplastia líquida, marcación mandibular y mejillas»
-
España ya tiene fecha y lugar para estrenar la segunda estrella en casa
-
En el Ajax no dan crédito: pasan los días y no se concreta el fichaje de Ter Stegen con el Barça
-
Vicky Martín Berrocal, ¿de nuevo enamorada?: Este es el empresario que le habría devuelto la ilusión en el amor
-
Todos creían que Leonor le dijo «qué guapo» a Ferran Torres… pero la realidad fue mucho mejor