Fito y Fitipaldis consigue el número 1 en ventas con su nuevo álbum
Fito y Fitipaldis estrena el álbum ‘Cada vez cadáver’ y anuncia nueva gira
Fito y Fitipaldis: Su nuevo disco ‘Cada vez cadáver’ ya tiene fecha de lanzamiento
Fito & Fitipaldis presenta el segundo avance de su nuevo disco, ‘Cielo hermético’
Fito y Fitipaldis ha conquistado el panorama musical de nuestro país con su nuevo disco, ‘Cada vez cadáver’. Tras más de siete años de silencio musical, la banda liderada por Fito Cabrales, ha vuelto a conquistar el número uno de ventas con su nuevo álbum.
‘Cada vez cadáver’ no solo ha sido el regreso del grupo a la música, sino que también ha confirmado que la espera ha merecido la pena. Un álbum con diez grandes canciones, tras el cual, la banda también ha anunciado una nueva gira.
La canción que da nombre al disco, ‘Cada vez cadáver’, fue todo un éxito desde el momento de su lanzamiento. Una canción con la que la banda liderada por Fito Cabrales confirmó su esperado regreso. Tras su publicación, llegó al número uno debido a las ganas que tenía su público de escuchar sus nuevas canciones. Así como el disco en sí, que ha alcanzado el número uno de la lista oficial de ventas de nuestro país.
Por otro lado, ‘Cielo hermético’, fue el segundo adelanto del nuevo disco del grupo. Una canción publicada el pasado mes de agosto, que revolucionó a los fans de Fito, con un sonido nuevo y con la presencia de las características guitarras que acompañan al sonido fitipaldi.
Y ahora, tras el lanzamiento del disco, ‘Cada vez cadáver’, canciones como ‘A quemarropa’, ‘Quiero gritar’, o la increíble versión de Jorge Drexler ‘Transporte’, hacen de este álbum uno de los lanzamientos más importantes de Fito y Fitipaldis hasta la fecha.
Por otro lado, el próximo 12 de marzo de 2022 comenzará una esperada gira del grupo en Santander, una gira con la que se recorrerán las principales ciudades de nuestro país con su música, y ese sonido que les hace únicos.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Dr. Martínez-Salamanca: «La prótesis de pene no es un tabú, es una solución eficaz y discreta»
-
Éstas son las enfermedades que se pueden tratar con la musicoterapia
-
Un dermatólogo alerta del peligro de los tatuajes en verano: hay que evitar el sol y los de henna negra
-
Pamplona: la fiesta (Parte I)
-
Aerobioma: cuando vivir en las nubes es literal