‘First Dates’: Silvia sorprende al denominarse como ‘alosexual’
Una comensal de 'First Dates' sorprende al definirse de esta manera
‘First Dates’ nunca dejará de sorprendernos. Cada noche, acuden al restaurante más famoso de la televisión personas muy ilusionadas en busca del amor, y unas veces esta búsqueda sale bien, pero otras no. Lo que está asegurado en el programa conducido por Carlos Sobera son las risas. El equipo de casting del programa hace un gran trabajo para que los comensales sorprendan a los espectadores a diario.
El restaurante de ‘First Dates’ ha sido escenario de citas de todo tipo y de todas las orientaciones sexuales, desde heterosexuales a homosexuales, pasando por asexuales, intersexuales, transexuales y practicantes del poliamor.
Sin embargo, lo que no había habido nunca en ‘First Dates’ era una persona ‘asexual’, una orientación más que a partir de este miércoles se ha unido a la lista. Ha sido Silvia, una joven de Barcelona, la que ha introducido a los espectadores en esta nueva orientación sexual.
«Me defino más como homosexual porque me gustan más las chicas que los chicos, pero con mis amigas digo que soy ‘alosexual’, un poco, a lo que surja», afirmó la joven al presentarse ante las cámaras.
Silvia añadió que buscaba una chica “sincera, abierta, que le guste la música porque la vivo mucho, soy muy pasional”. Su cita, fue una joven llamada María Jose, ‘MJ’, una joven que aseguró no sentirse afortunada en el amor:
“siempre hemos sido como polos opuestos y al final, con el tiempo te das cuenta que no era para ti. No quiero personas tóxicas en mi vida» dijo en su presentación. Durante la cena, los espectadores pudieron comprobar como MJ había sentido un flechazo con Silvia, pero ella, no había sentido lo mismo.
En la decisión final, MJ si que quiso una segunda cita: «me he sentido muy bien en la cena. Se te ve una chica muy maja con la que podría congeniar y quiero conocerte más y dejar que fluya todo», mientras que Silvia prefirió no volver a quedar: «Soy muy rara para esto, pero me ha faltado algo que conecte en mí»
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y lanza su aviso más directo sobre lo que pasará en julio: «Lo impensable»
-
Tren de la Lavanda 2025: precios, cómo llegar y dónde comer cerca de los campos de Brihuega
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, promocionó la cátedra de Begoña Gómez
-
Carrera de tacones 2025 en Madrid: a qué hora y dónde es, quién puede participar y cómo apuntarse
-
Lo que está pasando en el aire deja a media España sin respiración: los meteorólogos advierten de este fenómeno que llega