‘First Dates’: Mayte acaba harta del egocentrismo de su cita
Una soltera de ‘First Dates’ se queda en shock al ver a su cita: “¡Se parece a Santiago Abascal!”
«Poco más y me llama paleta»: Mari acude a ‘First Dates’ y la actitud de su cita le deja en shock
‘First Dates’: Lola, en shock al descubrir qué es lo que le gusta a su cita
El pasado martes 30 de mayo, First Dates regresó a Cuatro para ofrecer a los espectadores un nuevo programa del show de citas. Un encuentro donde una de las parejas protagonistas fue la formada por Mayte y Sergio. La soltera de 42 años ha tenido dos relaciones y ahora ha adoptado a la hija de su hermana.
«Busco a una persona para compartir momentos de todo tipo», señalaba. Por su parte, Sergio, sevillano de 41 años, es vigilante y escolta. «Me gusta porque siempre protejo a mi familia o a mis amigos», afirmó. La primera toma de contacto de ambos comensales fue bastante buena, pues los dos solteros quedaron encantados con el otro.
A lo largo de la velada, Sergio dejó claro que su atención no estaba al 100% en Mayte. Pero, si logró que la comensal se riera con algunas de sus ocurrencias. «Me río mucho porque claro eres muy gracioso, eres muy divertido», le dijo ella con humor. Fue entonces cuando todo cambió en la decisión final de First Dates.
Mayte tuvo claro que su cita no se había interesado por ella en ningún momento, por lo que no dudó en dejárselo claro ante su negativa a tener una segunda cita con él. Una decisión que sorprendió a Sergio, pues él sí estuvo de acuerdo con seguir conociendo a la soltera.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»
-
Esteladas, «¡independencia!» y «¡puta Real Madrid!»: el Barça vuelve a dar la nota en Valencia
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo