‘First Dates’: Matías, en shock ante el sonado tropiezo de una comensal
‘First Dates’: Vanesa tiene claro qué tiene que tener un hombre para conquistarla
‘First Dates’: Ainhoa reconoce que le molesta que su cita adivine su edad
‘First Dates’: el «zasca» de Irene a Rafa por su actitud chulesca durante la cita
Sandra entró al programa First Dates tan emocionada que casi acaba en los pies de Matías y caída en el suelo, tras tropezar con la alfombra de recepción de invitados del restaurante. Matías, no pudo aguantar la risa y acabaron los dos riéndose de la situación que acababan de vivir.
El barman se preocupó mucho por el estado de la joven, pero tras conocer que estaba bien, la cita siguió con normalidad. Sandra es una chica de 29 años, rubia, que trabaja como enfermera de quirófano. En su vida no ha tenido muchas relaciones, pues es una chica muy exigente y considera que vive en su mundo.
Durante la cena David le preguntaba a Sandra si comía de todo o si por el contrario seguía algún tipo de dieta, pues él se considera anti vegetarianos y una de sus pasiones es comer carne de caballo y de potro. La joven no se podía creer lo que estaba escuchando, y eso hizo que le gustara todavía un poco menos que antes.
Llegado el momento de tomar la decisión final Sandra le comentó que no le había gustado. A pesar de que a David si que le había parecido una chica bastante atractiva, ambos dijeron que no, ella porque no veía que tuviesen nada en común y él porque la veía muy responsable.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»
-
Revolución fiscal: el sencillo truco legal para pagar menos a Hacienda que nadie conoce y lo aprueban los expertos