‘First Dates’: Maddy reconoce que “soy cisfóbica, no me siento cómoda con personas cisgenero”
‘First Dates’: una comensal sorprende con esta inesperada confesión
‘First Dates’: la dura frase con la que esta comensal pasará a la historia
‘First Dates’: un inoportuno eructo arruina esta cita
Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Maddy y Claudia. Y es que, lo que está claro, es que por mucho que pasen los años, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.
Siendo la primera en llegar al restaurante de Cuatro, Maddy dejó sin palabras a Carlos Sobera al realizar su aparición junto a unas orejas de elfo. «Sé perfectamente que con ellas la gente me va a mirar raro», afirmó el comensal. «En cuanto a mi estética, solo quiero que cuando vaya por la calle la gente me perciba como una persona extremadamente queer. Soy no binaria, aunque uso todos los pronombres, pero prefiero él», añadió el barcelonés.
A los pocos minutos llegó su cita de la noche, Claudia, una joven que no dejó indiferente a nadie con su presentación. «Me gustan más las chicas, pero no sé por qué motivo, acabo siempre con hombres heterosexuales. Igual porque es mucho más fácil todo y conozco las dinámicas, pero las chicas me pierden», comentó la comensal.
Tras una primera toma de contacto en la barra del local, el presentador los condujo hasta la mesa para que se pudieran conocer un poco más en la intimidad. Una velada donde Maddy señaló que: «no me gusta que la gente cisgénero me perciba como ella, quiero que me digan él». Palabras a las que añadió: «Soy ‘cisfóbica’, no me suelo sentir cómoda con gente cisgénero porque no me van a percibir de la forma que yo quiero que lo hagan».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘Miguel Ángel Blanco: las 48 horas que lo cambiaron todo’ en Netflix?
-
Nuevos datos sobre la venta de libros de Alejandra Rubio: «No han cubierto gastos»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de julio: Pía confirma los peores temores de María Fernández
-
El verdadero significado de ‘Cadillac solitario’, de Loquillo: «Son los sueños que nunca cumpliste»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de julio: Aurelio sorprende a Victoria con su veredicto
Últimas noticias
-
Coches eléctricos en 2026: principales mejoras y retos de futuro
-
Ya en cines: el live action de ‘Vaiana’ es el estreno más refrescante del fin de semana
-
Precio de la gasolina hoy 10 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La ciudad que supera los 40 grados con frecuencia en verano y que en invierno es de las más frías de España
-
Salvador Dalí, artista español del surrealismo: «A los 6 años quería ser cocinero, a los 7 quería ser Napoleón; ahora sólo quiero ser Salvador Dalí y nada más»