‘First Dates’: Maddy reconoce que “soy cisfóbica, no me siento cómoda con personas cisgenero”
‘First Dates’: una comensal sorprende con esta inesperada confesión
‘First Dates’: la dura frase con la que esta comensal pasará a la historia
‘First Dates’: un inoportuno eructo arruina esta cita
Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Maddy y Claudia. Y es que, lo que está claro, es que por mucho que pasen los años, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.
Siendo la primera en llegar al restaurante de Cuatro, Maddy dejó sin palabras a Carlos Sobera al realizar su aparición junto a unas orejas de elfo. «Sé perfectamente que con ellas la gente me va a mirar raro», afirmó el comensal. «En cuanto a mi estética, solo quiero que cuando vaya por la calle la gente me perciba como una persona extremadamente queer. Soy no binaria, aunque uso todos los pronombres, pero prefiero él», añadió el barcelonés.
A los pocos minutos llegó su cita de la noche, Claudia, una joven que no dejó indiferente a nadie con su presentación. «Me gustan más las chicas, pero no sé por qué motivo, acabo siempre con hombres heterosexuales. Igual porque es mucho más fácil todo y conozco las dinámicas, pero las chicas me pierden», comentó la comensal.
Tras una primera toma de contacto en la barra del local, el presentador los condujo hasta la mesa para que se pudieran conocer un poco más en la intimidad. Una velada donde Maddy señaló que: «no me gusta que la gente cisgénero me perciba como ella, quiero que me digan él». Palabras a las que añadió: «Soy ‘cisfóbica’, no me suelo sentir cómoda con gente cisgénero porque no me van a percibir de la forma que yo quiero que lo hagan».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Dani Martínez, tras la confesión de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¿Asuntos sociales dónde estaba?»
-
‘GH DÚO’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 26 de febrero?
Últimas noticias
-
Dónde ver todas las películas nominadas a los Goya 2026: ‘Los domingos’ es la gran favorita
-
Bernal, Casadó, Éric y ¡Gavi!: estas son las opciones que maneja Flick para cubrir a Frenkie de Jong
-
El Ibex 35 se los 18.500 puntos en la media sesión, con Acciona disparada un 16,2%
-
Netflix se retira de la puja por Warner Bros y allana el camino a Paramount, cercana a Trump
-
Duelo inédito en Champions: El Atlético esquiva al ‘coco’ y se enfrenta al Tottenham