‘First Dates’: Macarena confiesa que su madre le pegaba “porque no llevaba bragas”
‘First Dates’: Un comensal causa indignación por sus altas exigencias
‘First Dates’: Maire sorprende con una inesperada confesión sexual
‘First Dates’: Estos comensales, protagonistas de uno de los finales más tensos
El pasado lunes 13 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’. El restaurante más famoso de la televisión volvió a abrir sus puertas para recibir a unos comensales que llegaban dispuestos a encontrar a su media naranja. Una de las grandes protagonistas, sin lugar a dudas, fue Macarena.
El primero en llegar al restaurante fue José Luis, su cita. Carlos Sobera, al verle entrar, se quedó completamente impactado con su altura, ya que prácticamente superaba los dos metros. “Lo más cansado es que me repitan, por mi altura, que si juego al baloncesto”, confesó al presentador de televisión.
Poco después llegó a ‘First Dates’ la sevillana, que aseguraba que “la elegancia es muy importante para mí, no me gusta marcar ni enseñar el escotazo”. Eso sí, hizo una confesión que dejó sin palabras a los espectadores del programa de Cuatro: “Mi madre me pegaba palizas de pequeña porque no usaba bragas”.
La informática reconoció que “yo no las uso. Soy feliz y nunca he cogido infecciones, me encanta. En verano me pongo vestidos cortos y no tengo ningún problema”. Eso sí, añade algo más: “Tengo cuidado para que no se me levante, pero si lo hace tampoco pasa nada. Las mujeres tenemos todas lo mismo”.
En la cena, los dos hablaron de su altura y de que a veces suponía un problema para encontrar pareja. Cabe destacar que discreparon en el tema de tener hijos ya que José Luis sí que quería tenerlos “porque soy muy niñero”. La sevillana, por su parte, dejó claro que “no tengo hijos ni quiero tenerlos”. En la decisión final, Macarena sí quería tener una segunda cita con José Luis mientras que él decidió no tenerla: “Es una mujer guapa y agradable, pero la distancia es un paso insalvable y que no quiera tener hijos, que para mí es algo importante, hace que no pueda ser”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela disfrutan en el balneario
-
A TVE se le acaba la paciencia y cancela el programa de Dani Rovira tras tres emisiones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando estalla contra José Luis
-
¿Cual es la película de ‘Torrente’ que más dinero ha recaudado? Supera los 20 millones de euros
Últimas noticias
-
Mañueco pide concentrar el voto en el PP para que Castilla y León «esté libre del sanchismo» tras el 15-M
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El presidente de Cámara Alicante queda en libertad con cargos horas después de su «detención técnica»
-
Feijóo asegura que el voto a Mañueco servirá para darle a Sánchez «el mayor susto de su vida»