HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Esther, muy dura con su cita al hacerle esta confesión

Esther ha recibido numerosas críticas

‘First Dates’ ha conseguido que surja el amor en la gran mayoría de ocasiones pero, como en todo, a veces los esfuerzos no son suficientes. ¡El equipo a veces no acierta! En una de las últimas entregas hemos podido conocer a Esther y a José Luis, que vivieron una de las citas más incómodas que se recuerdan.

La primera en llegar al restaurante fue la vallisoletana, y lo hacía describiéndose de esta manera: “Soy muy buena persona, voy de frente, soy sincera, honesta… Un amor”. Carlos Sobera quiso saber qué buscaba exactamente en un hombre, a lo que la limpiadora respondió: “Sinceridad, que sea divertido, bailarín, que le gusten los tatuajes…”

Es entonces cuando el presentador se dio cuenta de algo: “¿Te pone nerviosa Matías-Roure, el camarero del programa?”, a lo que ella respondió afirmativamente. Nada más entrar José Luis al restaurante, Esther no pudo disimular su decepción al verle: “Ay, madre. ¿Este es mi cita? Qué me estás contando…”. Además, añadió: “¿No podemos cambiar y él se pone de camarero y tú de cita?”.

La vallisoletana quiso ir más allá: “Me daba hasta la risa de pensar que mis amigas me dijeron antes de venir que me iban a poner a un pibón, una persona como yo, bailarina, habladora… Es que me gustan más grandes y cuadrados, con tatuajes”. José Luis, tras escucharla, reconoció que “no me fui porque soy muy educado y quería terminar la cita”.

Lo que es un hecho es que en ningún momento lograron conectar. Esther afirmó que “no puedo decir nada bueno de esta cena”. Finalmente, el vallisoletano no quiso tener una segunda cita con la limpiadora porque “ni yo soy su prototipo ni ella el mío”. Ella, por su parte, coincidió con José Luis en no tener esa segunda cita tras su paso por ‘First Dates’.