‘First Dates’: la curiosa condición de Sara para tener una segunda cita
‘First Dates’: Roberto recuerda a su ex pareja, que «era un cura de Roma»
‘First Dates’: Daniel desvela el motivo por el que le da vergüenza «hacer la postura del perrito»
‘First Dates’: el profesor de zumba de Shakira busca el amor en el programa
Siempre se ha dicho que se hacen muchas locuras por amor. Pues esto es lo que le ha pasado a Abel, un comensal de First Dates dispuesto a empezar una relación, con Sara, la que fue su cita durante toda la noche y quién acabó haciéndole una propuesta bastante controvertida.
Abel, un joven muy hablador que asegura haber ligado mucho en el pasado, pero actualmente se encuentra en su peor época, pues lleva más de un año sin buscar pareja y enfrentarse a lo que le venga. Sin embargo, parece que este método no le ha ido muy bien y se ha presentado a First Dates con la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir aficiones, viajes y tiempo juntos.
A medida que avanzaba la noche, se fueron conociendo más, los dos eran de Barcelona. El joven se interesó un poco más en sus gustos y se ilusionó al conocer que su cita estaba comenzando a probar el mundo de las motos. Minutos antes de tomar la decisión final, Sara quiso saber cuál había sido la primera impresión de Abel al verla, este admitió haberle encantado, y le preguntó lo mismo a ella. Sara confesó que le gustó mucho, pero que el color de su pelo no había encajado del todo, él le dijo que era moreno pero se tiñó hace unos meses.
Llegado el momento de la decisión final, los dos decidieron tener una segunda cita pero con una condición, que se tiñera o se rapara el pelo. Abel se mostraba muy sorprendido pero aclaró que, por seguir conociéndola, haría lo que fuera.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado