HappyFM
Televisión

‘First Dates’: La confesión sexual de una comensal cambió la opinión de su cita

La confesión sexual de esta comensal de 'First Dates' ha impactado

‘First Dates’ sigue cautivando al público de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estos encuentros pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un gran fracaso.

Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a mujeres y hombres dispuestos a encontrar el amor el pasado 4 de diciembre. Entre todas las cenas destacó la cita entre Adrián y Yolanda por el giro que dio el encuentro tras unas sorprendentes confesiones.

Yolanda, ayudante de enfermería,  llegó al restaurante del amor desde Barcelona con la esperanza de encontrar a su media naranja. Por su parte, Adrián, empleado de seguridad de Tarragona, fue el acompañante que el programa presentó a la ayudante de enfermería.

En un primer momento la cita no comenzó con muy buen pie y parecía que la química que el programa pensó que podría existir entre los comensales no surgió. Sin embargo, a medida que Yolanda y Adrián se iban conociendo e iban saliendo a la luz las confesiones más íntimas ambos recortaron distancias y terminaron aceptando una segunda cita.

El giro de la cita se produjo tras una confesión sexual de la ayudante de enfermería que cautivó al de Tarragona: «Me gustaría probar a hacer un trío con una chica y un chico».

Estas palabras provocaron que al empleado de seguridad se le iluminaran los ojos y que decidiese repetir la cita más allá del programa.

Adrián confesó que a pesar de que la cita no empezó con buen pie, esta confesión lo cambió todo: «Ahora sí. Estaba ahí justita y ahora ha subido de nota».

Yolanda también aceptó durante la decisión final tener una segunda cita con Adrían declando: «Lo que más me ha gustado de ti es tu forma de ser, porque eres muy abierto, y que eres muy mono».