HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Un comensal se lamenta de cómo es el sexo a partir de los 60

First Dates regresó a la parrilla televisiva una noche más y lo hizo de la mano de unas sabias palabras del propio Carlos Sobera«No importa los años que tengas, la mejor edad es aquella en la que amas y te aman. Lo demás, son números», dijo el presentador nada más comenzar. Una introducción que sirvió de preludio para una de las parejas que conoceríamos seguidamente, Rute y Rafa.

Rute, una brasileña de 59 años, acudió en busca de una nueva pareja tras el fallecimiento de su esposo. Fue entonces que conoció a su cita, Rafa, un malagueño de 63 jubilado que buscaba una «compañera de camino» para disfrutar del tiempo que le quede.

«Busco una compañera, me he pasado la vida trabajando y siempre he tenido fracasos. Ahora que estoy jubilado, quiero una compañera para estar juntos, viajar y disfrutar de la vida ahora que ya no trabajo», le explicó a la comensal. Asimismo, le admitió que la veía como «una mujer hecha y derecha», a pesar de estar a las puertas de los 60.

«No estamos para hacer el salto del tigre», le confesaba Rafa, entre bromas. «El sexo es importante, pero es el 20%, no se basa todo en la cama. No hay otra cosa. El tigre ya no es tan tigre, está domado el tigre», agregó. Sin embargo, aunque todo parecía ir a la mil maravillas, el soltero perdió algunos puntos con Rute cuando le dijo que el baile no era lo suyo, algo que a ella, por su parte, le fascina.

Al respecto, Rute no pudo opinar lo mismo del malagueño. Tal y como señaló, el flechazo no surgió entre ellos, a pesar de haber disfrutado mucho de la cena juntos. «No hubo esa chispa, esa cosa bonita. Como amigo, lo que tú quieras», le admitió a Rafa.