‘First Dates’: Un comensal deja en shock a su cita al confundir País Vasco con Galicia
Fernando, contundente en ‘First Dates’: “Me identifico con Fernando Esteso y Andrés Pajares”
Antía, en ‘First Dates’: «He venido al programa buscando a un cani sin futuro»
‘First Dates’: un soltero protagoniza una surrealista conversación con su abuela
El pasado miércoles 16 de noviembre First Dates regresó a la parrilla televisiva española para ofrecer a los espectadores de Cuatro un nuevo programa del icónico talent de citas. Un encuentro donde pudimos conocer a parejas como la formada por Pau y y José Ángel, quienes volvieron a demostrar que la geografía no es uno de los puntos fuertes de los solteros.
El primero en llegar al restaurante fue Pau, un joven apasionado del maquillaje. «Me parece una manera de expresar lo poco conforme que estoy con lo que se espera de mí. Por un lado, quiero destacar mi feminidad, pero sin buscar lo extremadamente femenino», afirmó el guipuzcoano.
«¿Me has dicho que eres de Donosti? No he estado ahí en la vida, ¿está en Galicia?», le preguntó José Ángel, dejando completamente sin palabras al guipuzcoano. «¿Suena a gallego?», añadió, sin tener ni idea de dónde está el lugar en la geografía española. «Está en Euskadi, ¿San Sebastián?», insistió el comensal.
Y es que, por mucho que lo intentó, José Ángel demostró que sus conocimientos sobre el País Vasco no eran demasiados. «Todas las comunidades esas son iguales», aseguró. Al concluir la velada, en la decisión final, el murciano señaló que no veía un futuro junto a Pau, al menos, sentimentalmente.
«Nuestras vibras son muy amistosas y es un amigo que conservaría, pero como algo romántico, no», explicó. Unas palabras con las que el soltero estuvo de acuerdo, pues tampoco apostó por tener una segunda cita con él.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán
-
Cómo se escribe sigue o cigue
-
Castillo de Santa Catalina de Cádiz: historia y función defensiva
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas