‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock ante la inesperada reacción de esta comensal
‘First Dates’: una comensal estalla contra su cita por “excesivo secretismo”
‘First Dates’: María del Valle confiesa que no paran de compararla con Shakira
‘First Dates’: Mayra hace una advertencia a su cita antes de la decisión final
Tristemente el amor no surge entre todos los comensales de First Dates. Una soltera ha cumplido un sueño en el restaurante, pero finalmente ha rechazado a su cita porque no le había terminado de gustar.
Fina ha llegado al programa y no ha podido evitar caer rendida ante Carlos Sobera. De hecho, hasta se ha abrazado al presentador ante la sorpresa de este. Todo ello con mucha dulzura eso sí, como los pastelitos que ha traído. Sin embargo, ha hecho una advertencia: “Cuando tengo que ser dulce, lo soy y si no soy un escorpión como mi horóscopo”. También ha contado que sufrió encefalitis por culpa del estrés y a partir de ese momento el trabajo dejó de ser el centro de su vida. “Estuve dos meses en el hospital, no me acordaba de nada”, ha explicado sobre este episodio.
Su cita ha sido Paco, cuya pasión de toda la vida ha sido el deporte. La primera impresión que se ha llevado de su acompañante ha sido muy buena y la ha visto como “un encanto de mujer”, cosa que ha hecho que tenga muchas ganas de conocerla. Los dos son de Alicante y han brindado antes de sentarse en la mesa con mucho respeto.
En cuanto al motivo por el que han venido a First Dates, el alicantino lleva diez años divorciado y siente que las mujeres solo se le acercan por interés. Por ese motivo se ha quedado tan prendado de la forma de ser de su compañera de velada. Ella por su parte lleva cuatro años separada y ha desvelado que su mayor sueño hubiera sido “cantar y bailar”, pero que no pudo hacerlo nunca.
El programa le ha dado la oportunidad a Fina de cumplir su sueño cuando le han invitado a que bailara y cantara a su gusto con la canción Volver a empezar sonando de fondo. “Salgo con la autoestima recuperada”, revelaba la comensal a las cámaras. En la decisión final, Paco ha estado más que dispuesto a seguir conociendo a la alicantina porque le ha gustado mucho. Tristemente ella le ha dicho que no había sentido la atracción física que iba buscando y no ha querido la segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Cómo votar en la gran final de ‘Tu cara me suena’? Te lo explicamos paso a paso
-
Kiko Rivera denuncia el robo de su coche: «Si alguien lo ve, que se ponga en contacto con la policía»
-
Karlos Arguiñano, emocionado al recordar cómo conoció a su mujer: «Le pedí un baile y…»
-
Todos los ganadores de la historia de ‘Tu cara me suena’ hasta el año 2026
-
De Italia a China: los países en los que se emite ‘Tu cara me suena’ y que no lo sabías
Últimas noticias
-
La frase de Meryl Streep sobre el poder que invita a reflexionar: «No cambia a las personas, sólo revela quiénes son realmente»
-
Alarma en Palma al estallar la batería de la bicicleta eléctrica de un repartidor en una calle de Son Gotleu
-
A juicio a un joven de 20 años por amenazar a Mazón con «la horca» en redes sociales: «La ataremos a tu cuello traidor»
-
La bochornosa burla en Argentina a Lamine que irrita a España: «Llegó este marroquí que usa brackets…»
-
Un incendio en el Puig de Sa Bassa, en Son Servera, obliga a desplegar un amplio operativo de extinción