Carlos, sexualmente experimentado, en ‘First Dates’: “Sé donde está el punto G”
‘First Dates’: dos comensales protagonizan un inesperado final de su cita
‘First Dates’: Belén reconoce que no le excita su cita y que necesita “un poco más de furor uterino”
‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock ante la inesperada reacción de esta comensal
Como cada noche, un nuevo grupo de solteros ha acudido a First Dates en busca de su media naranja. A una de las comensales no le ha convencido el aspecto de su cita desde el principio y, aunque no por ese motivo, ha acabado dando calabazas a su acompañante.
El programa ha recibido a Carlos, un chico con estética heavy que opina que serlo es “una forma de vida, una religión”. Aunque siempre lleva el mismo estilismo, ha afirmado que varía un poco en función “del venazo, hay veces que voy más goticucho del infierno, otras más rockero, otras más de los ochenta…”. En esta ocasión, ha explicado que iba con un look de diario. Sin embargo, ha sorprendido a todos con esta confesión: “El cuerpo es una herramienta y hay que conocerlo… Yo sí sé dónde está el punto G, me da igual que piensen muchos ‘turbomachos’… ¡Chicos, probadlo!”.
Ya en la mesa lo primero que le ha pedido la comensal a Carlos ha sido que se soltara el pelo, para comprobar si era “un heavy casposo” o no. “No entiendo que tengas el pelo largo para llevar coleta”, señalaba a las cámaras de First Dates. Ambos sí que han coincidido en su gusto por viajar. Ella ha contado que le gustaría ir a Escandinavia porque su serie favorita es Vikingos y sus amigos le llaman Odín. Él ha respondido que se ve más reflejado en Floki, aunque en el trabajo sus compañeros le hacen peinados y le llaman Ragnar. La chica ha valorado positivamente que le gustase la serie, pero considera que todavía le queda por parecerse a los vikingos que salen en ella.
Al final de la cita Desirée ha querido poner a prueba al comensal. “Yo no soporto a los heavies casposos…”, ha comenzado a decir. Y su cita ha cortado la frase para asegurar que “dame la gasolina y los exterminamos”. Entonces él ha contado que no soportaba a los heavies que lo eran por postureo y ella ha comprendido que quizá había juzgado mal a su cita. En la decisión final de poco ha valido esta revelación, pues la jienense ha confesado que solo ve a Carlos como un amigo. La joven buscaba “un fortachón” y no un heavy, por lo que no habrá segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Prisión para el argelino que dio varias cuchilladas a un cliente en Son Gotleu por una deuda
-
Alcaraz – Sinner, en directo: dónde ver gratis el partido de la final de Wimbledon 2025
-
Merlier suma su segunda victoria del Tour en Chateroux en una exhibición sin premio de Van der Poel
-
Madrid recibe a la élite del atletismo en el WACT/Europe Silver Meeting 2025
-
Pelos de punta: así fue el homenaje a Diogo Jota en el primer partido del Liverpool tras su muerte