‘First Dates’: Así fue la peor cita de la historia del programa
‘First Dates’: Una comensal afirma que ha ido al programa en busca de su quinta boda
‘First Dates’: Sara sorprende por el sexual motivo por el que acude al programa
‘First Dates’: Diego asegura que, “si me pudiera clonar, me casaría conmigo mismo”
Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores de Cuatro. En esta ocasión, se quedaron muy sorprendidos debido a que tuvo lugar una de las citas más desastrosas del programa, protagonizada por dos comensales: Jerzy y Cristian.
Ambos comensales llegaron al programa muy ilusionados en busca del amor. No obstante, desde el primer momento se dieron cuenta de que entre ellos no había nada de feeling, protagonizando una cita muy incómoda y con comentarios bastante desagradables.
De hecho, la cita fue tan mal que Cristian no dudaba en hacérselo saber a su compañero durante la cena: “Yo no esperaba una persona como tú”, decidió decirle a Jerzy. Y como era de esperar, él no se quedó callado, iniciando un tenso enfrentamiento.
En el momento de la decisión final, Cristian no se cortó un pelo: «A ver, lo siento un poquito… Bueno, tampoco lo siento, por haber sido así en la cita. He sido natural porque no tenías sangre, eras un sieso, no me has gustado nada… Te he visto un triste”, expresó.
A lo que Jerzy intentó terminar de forma educada: yo también he estado superincómodo porque no era lo que yo esperaba. Me esperaba otra cosa, y quizá eso es lo que ha hecho que tú me veas sieso. No te quito la razón, me he notado sieso y me he notado parado», añadió antes de marcharse cada un por separado.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Colombia deja atrás la era Petro: el conservador De la Espriella gana a Cepeda por 1,5 puntos al 95% escrutado
-
“Lewri Music Festival” celebra la escena afro en Madrid
-
“El Imperio Fan Contraataca” conquista “Espacio Delicias”
-
Estrenos de cine del 19 de junio para todos los gustos